Kit profesional para manicura y pedicura Bellissima Imetec Sensitive MP2 200 – 20 euros – 60% descuento

chollo kit profesional para manicura y pedicura Bellissima Imetec Sensitive MP2 200

Kit profesional para manicura y pedicura Bellissima Imetec Sensitive MP2 200 - Set 8 en 1

closeEsta entrada fue publicada hace 3 años 3 meses 26 días . Puede que desde entonces se ha modificado su precio. Consulta aquí las entradas más recientes.

Si quieres poder eliminar estas molestas imperfecciones en manos y pies, y disfrutar de una manicura y pedicura perfectas, sin tener que pasar por caja en cada ocasión, el kit profesional para manicura y pedicura Bellissima Imetec Sensitive MP2 200 es la solución perfecta. Con este set de belleza te vas a ahorrar bastante tiempo y dinero en el futuro. De hecho, dinero te vas a ahorrar ya en el presente porque su precio acabe de bajar hasta sólo 20 euros, es decir con un 60% de descuento sobre su PVP. Ni que fuera un chollo de mercadillo…

El kit profesional para manicura y pedicura Bellissima Imetec Sensitive MP2 200 es un juego muy completo que incluye 8 accesorios intercambiables para diferentes funciones como eliminar callosidades, limpiar, limar y dar forma a tus uñas, limpiar, y quitar la cutícula. Y además viene todo en una elegante y cómoda bolsa de transporte de 8 cm x 17,8 cm x 22 cm.

La función Auto Stop Sensor permite controlar en cualquier momento la presión que vas ejerciendo al avisarte por medio de una luz led intermitente. Es una de medida de seguridad incorporada para que no te pases en la presión.

Y luego está también su mando de control táctil o Finger Touch Control, que te permite regular tanto la velocidad como el sentido de la rotación. La velocidad de rotación va desde las 1.750 hasta la 4.000 revoluciones por minuto (rpm).

Aquí te dejo un pequeño listado de los diferentes accesorios que van incluidos en el kit:

  • Cono exfoliante de grano fino para alisar;
  • Cono de fieltro para limpiar y pulir la uña;
  • Cilindro de grano grueso para eliminar las callosidades;
  • Punta cilíndrica para eliminar la cutícula aun en los puntos más difíciles;
  • Punta redondeada para eliminar la cutícula y las adherencias;
  • Disco modelador de grano grueso para perfilar y pulir la uña;
  • Disco modelador de grano fino para perfilar y pulir delicadamente las uñas más frágiles y delicadas.

Como has podido comprobar, este estupendo kit profesional 8 en 1 ofrece una solución adecuada a cada tipo de imperfección diflucan tablets. Y para el módico precio de sólo 20 euros ya puedes empezar a ahorrar en gastos de manicura y pedicura desde hoy mismo.

¡Compártelo si te ha gustado...!

Deja un comentario