Chollo Lámpara Living Colors Micro Philips barata (65% descuento)

Chollo Lámpara Living Colors Micro Philips

Lámpara Living Colors Micro Philips

closeEsta entrada fue publicada hace 3 años 1 mes 26 días . Puede que desde entonces se ha modificado su precio. Consulta aquí las entradas más recientes.

Si estás buscando una lámpara graciosa y divertida para dar un ambiente agradable en cualquier cuarto de tu hogar, te podemos recomendar este chollo lámpara Living Colors Micro Philips. Aparte de gastar muy poca luz, te dará la opción de elegir entre 64 colores diferentes o ponerla en modo de cambio de color automático. Ahora la puedes comprar por sólo 26,30 € en Amazon España, lo que significa un descuento de un 65% sobre el precio oficial.

Características de este chollo lámpara Living Colors Micro Philips:

La lámpara viene con un control incorporado que te permite seleccionar fácilmente cualquier color que te guste tocando y deslizando con los dedos la franja de colores del producto. Los diferentes colores se integran de una forma muy natural y agradable en el ambiento gracias al efecto de luz difusa. Tiene un tamaño reducido, lo que te permite colocarla en cualquier sitio. Simplemente hay que dirigirla hacia cualquier pared o hacia el techo para poder disfrutar de una experiencia completa. Tiene flujo luminoso de 50 lúmenes.

También dispone de un modo de cambio de color automático. Simplemente pulsa el botón de encendido/apagado durante unos 5 segundos y deja que la lámpara LivingColors Micro haga todo el trabajo, mostrándote la gama de colores completa. Y todo eso con un consumo de energía muy reducido de sólo 4,7 watios y en cuanto a la clase de eficiencia energética, pertenece a la clase A.

Al día de hoy este producto ha recibido un total de 33 opiniones de compradores en Amazon España con una valoración media de 4,3 estrallas sobre un máximo de 5. Como verás, aparte de crear un ambiente muy acogedor en tu casa, el precio actual de únicamente 26,30 € te ofrece la posibilidad de ahorrar un buen piquito con este chollo Lámpara Living Colors Micro Philips…

Aquí te dejamos un pequeño video sobre este producto:

¡Compártelo si te ha gustado...!

Chollos Relacionados:

Deja un comentario