¡Chollo! Licuadora Moulinex Vitae barata 25 euros – 55% descuento

licuadora Moulinex Vitae barata

Licuadora Moulinex Vitae

closeEsta entrada fue publicada hace 3 años 10 días . Puede que desde entonces se ha modificado su precio. Consulta aquí las entradas más recientes.

Si te ha pasado por la cabeza hacerte con una buena licuadora, tengo una muy buena noticia para ti, ya que acabo de encontrar un pedazo de chollo. La licuadora Moulinex Vitae acaba de bajar nada más y nada menos que un 55% en Amazon España, por lo que se puede comprar por un precio de risa de sólo 25 euros. Más barata no la vas a encontrar. Eso sí, no se sabe hasta cuando va a estar disponible esta ganga. Luego no digas que no te he avisado…

La licuadora Moulinex VITAE JU2000 es un aparato muy práctico del que se beneficiará toda tu familia porque a todo el mundo le gustan los zumos. Esta licuadora de diseño compacta tiene una potencia de 200 W y una velocidad de rotación de 12.800 vueltas por minuto, por lo que te permite licuar todo tipo de frutas, verduras y hasta hortalizas más duras y sacar el máximo de zumo. En ella se pueden preparar una gran variedad de licuados para diferentes necesidades: para tomar las vitaminas y minerales que nos hacen falta a diario, como ayuda para adelgazar o para desintoxicar nuestro organismo.

Tanto la tapa como el contenedor de pulpa son transparentes, por lo que te permiten ver la pulpa a medida que vas licuando. Dispone de un filtro de acero inoxidable y todas las piezas son desmontables, por lo que su limpieza resultará bastante fácil. Además cabe destacar su sistema de seguridad: si la tapa no está bien cerrada, el aparato se detendrá automáticamente.

Como puedes ver esta licuadora de Moulinex es un aparato muy necesario y fácil de manejar que pronto se va a convertir en la estrella de tu cocina. Y a un precio casi ridículo de solo 25 euros, su inversión se va a amortizar muy pronto. Y recuerda, siempre intenta de… ¡comprar más por menos!

¡Compártelo si te ha gustado...!

Chollos Relacionados:

Deja un comentario