¡Chollo! Mando inalámbrico para Xbox One barato 39,98 euros – 33% descuento

mando inalámbrico para Xbox One
closeEsta entrada fue publicada hace 2 años 9 meses 22 días . Puede que desde entonces se ha modificado su precio. Consulta aquí las entradas más recientes.

Acaban de lanzar una nueva versión del mando inalámbrico para Xbox One. Así que, si ya eres el orgulloso dueño de una videoconsola Xbox One, y buscas un mando inalámbrico extra o simplemente otro mejor, sepas que ahora lo puedes conseguir en Amazon España por únicamente 39,98 euros. En otras palabras, con un descuento del 33% sobre su precio oficial de 59,98 euros. Se trata sin duda de uno de los mejores mandos que existen en la actualidad para Xbox One y PC.

Si el mando original de Xbox One ya era bueno, con esta versión revisada se mejoran muchos puntos. Para empezar la superficie de goma texturada con un patrón en forma de diamante de este mando es simplemente un lujo. Pero también se podría destacar el jack de 3,5mm en la parte inferior izquierda para conectar directamente tus auriculares favoritos sin tener que usar el adaptador oficial.

El tacto de los sticks también ha mejorado bastante, además de la vibración de los gatillos. Los gatillos tienen como un pequeño interruptor verde al lado que sirve para convertirlos en interruptores en un instante. Funciona a la perfección y es muy fácil cambiar de un modo a otro sobre la marcha. Cada control se sujeta mediante imanes lo bastante potentes para que se sientan sólidos al jugar, pero para que también sean sencillos de extraer y cambiar.

Y si tienes un ordenador personal o un portátil con el sistema operativo de Windows 10, podrás usar este nuevo mando inalámbrico para Xbox One también. Sólo necesitarás conectar un cable micro USB estándar o el adaptador inalámbrico, y estás listo para jugar en tu ordenador.

Si andas buscando un mando extra o necesitas renovar el que ya tenías, aprovecha esta promoción en Amazon España y cómprate el último modelo del mando para Xbox One por sólo 39,98 euros. Y si eres cliente premium, el envío te sale gratis y lo tendrás en casa al día siguiente…

¡Compártelo si te ha gustado...!

Chollos Relacionados:

Deja un comentario