¡Chollo! Manta electrica con temporizador barata 29 euros – 5 niveles de temperatura

manta electrica con temporizador

Manta electrica con temporizador - 5 niveles de temperatura

closeEsta entrada fue publicada hace 3 años 1 mes 20 días . Puede que desde entonces se ha modificado su precio. Consulta aquí las entradas más recientes.

Todavía nos quedan un mes o dos de bastante frío, y nunca viene mal estar bien abrigado o bien tapado. En este sentido quisiera destacar un producto que acabo de ver en Ebay España a un precio increible. Se trata de una manta eléctrica con temporizador de la marca Mc Haus. Es una manta para una cama de matrimonio que dispone de 5 niveles de temperatura. Tiene un precio de sólo 29 euros, lo que significa un descuento del 55% sobre su PVP de 65 euros.

Esta manta electrica con temporizador tiene unas dimensiones de 160 cm x 140 cm, por lo que se puede utilizar en una cama de matrimonio o en un sofá para estar bien [email protected] junto a tu pareja. Con esta manta térmica eliminarás en cualquier momento esta sensación tan desagradable de frío, ya sea en tu cama o en el sofá.

Manta electrica con temporizador

Un detalle muy interesante es que viene con dos temporizadores independientes de 5 niveles diferentes de temperatura, por lo que cada persona puede poner la temperatura deseada en su mitad de la manta. Además, cada uno de los mandos también funciona como temporixador y permite a precalentar cada mitad de la manta durante hasta 8 horas. Esta función viene bien para las personas que tienen por ejemplo calefacción en el salón comedor, pero no en el dormitorio.

Esta sensacional manta eléctrica es muy suave y ligero y te permitirá gozar de una sensación de confort inigualable y un descanso óptimo en pleno invierno. Este modelo ME202 también destaca por ser lavable a mano, por lo que siempre podrá tener su manta térmica limpia.

En el momento de redactar esta entrada ya se habían vendido más de 500 ejemplares de esta manta eléctrica, por lo que no hace falta que te comente que se trata de un producto muy demandado y extremadamente popular. El envío es gratuito y en un tiempo de sólo 2 días hábiles la tendrás en tu casa.

RelatedPost

¡Compártelo si te ha gustado...!

Deja un comentario