¡Chollo! memoria USB 3.0 SanDisk de 128 GB barata 26 euros – 48% descuento

memoria USB 3.0 SanDisk de 128 GB barata

Memoria USB 3.0 SanDisk SDCZ48-128GB-U46 de 128 GB

closeEsta entrada fue publicada hace 2 años 10 meses 9 días . Puede que desde entonces se ha modificado su precio. Consulta aquí las entradas más recientes.

Últimamente, el tema de las memorias usb es como el de las tarjetas micro sd, o al menos muy parecido. Cada día las hacen con más memoria, y cada vez más las venden por menos dinero. Pero por esto tampoco nos vamos a quejar, ¿verdad? A los consumidores como nosotros, nos beneficia, y mucho… Como también nos beneficia el chollo de la memoria USB 3.0 SanDisk de 128 GB que ahora puedes conseguir en Amazon España por el precio de sólo 26,90 euros. Un precio simplemente genial, ya que te llevas un 48% de descuento sobre su PVP para un pendrive excelente.

Se trata de una memoria USB muy ligera y pequeña de color negro, con enganche para llavero y con un conector USB retráctil (formato “slide”). Tiene unas medidas de 2,3 cm de largo, 1 cm de ancho y 0,8 cm de grosor, y pesa sólo 14 gramos. Vamos, que ni te darás cuenta que la llevas encima.

Esta memoria USB 3.0 SanDisk SDCZ48-128GB-U46 de 128 GB es de alta velocidad y es hasta 10 veces más rápida que un USB 2.0 estándar. Si buscas un pendrive para guardar o llevar tus fotos, videos o música para compartirlos con los amigos o familiares, tienes espacio por un tubo. Y lo mismo si quieres ver unas pelis que tienes en tu PC en tu Smart TV. Esta memoria USB 3.0 SanDisk de 128 GB te puede transferir una película completa en menos de 40 segundos. Esto con un usb 2.0 tardaría fácilmente unos 5 minutos.

Pero también en cuanto a su velocidad de lectura te va a asombrar este pincho gracias a su usb 3.0. Si lo conectas a otro dispositivo con conexión usb 3.0 su velocidad de lectura puede alcanzar los 100 MB/s. De todos modos este pendrive con usb 3.0 es completamente compatible con aparatos que disponen de usb 2.0, sólo que irá algo más lento…

Gracias al software SecureAccess de SanDisk, que ya viene instalado en el pendrive, puedes guardar cualquier tipo de datos o documentos confidenciales con total seguridad. En caso de pérdida o robo nadie podrá acceder a ellos, ya que estarán cifrados y protegidos con contraseña.

Si deseas una solución en almacenamiento portátil barata y de calidad, esta memoria USB 3.0 SanDisk de 128 GB es lo que buscas. Y más aún considerando su precio de risa de sólo 26,90 euros…

¡Compártelo si te ha gustado...!

Chollos Relacionados:

Deja un comentario