¡Chollo! Microondas con grill Teka MWE 207 FI barato 141 euros – 29% descuento

Microondas con grill Teka MWE 207 FI barato

microondas con grill Teka MWE 207 FI

closeEsta entrada fue publicada hace 4 años 8 meses 22 días . Puede que desde entonces se ha modificado su precio. Consulta aquí las entradas más recientes.

¿Estás pensando en cambiar tu viejo microondas por alguno nuevo y más moderno? Pués, ha llegado la hora de confiar en una gran marca como y hazte con este elegante microondas con grill Teka MWE 207 FI, acabado en acero inoxidable y con un moderno panel de mandos que incorpora un display electrónico para un acceso más fácil a sus múltiples funciones. Y aunque su PVP oficial es de 199 euros, lo tienes ahora disponible por sólo 141,04 euros en Ebay España, lo que supone un 29% de descuento.

Este microondas con puerta de cristal exterior e interior y un práctico bloqueo de seguridad para niños dispone de una capacidad total de 20 litros y una potencia de 800 Watios. Su plato giratorio tiene un diámetro de 24,5 cm.

Su práctico panel de mandos, con display electrónico y dígitos en color blanco, facilita mucho el acceso a sus diferentes funciones. Entre ellas, encontramos que dispone de un total de 8 menús de acceso directo y un fácil programa de descongelación automática por peso y tiempo. Este micorondas con grill Teka MWE 207 FI también cuenta con 5 niveles de potencia, un temporizador de 0 a 95 minutos, y una práctica función de +30 segundos.

También cabe destacar que incluye un fantástico grill con una potencia de 1.000 Watios para un hacer un gratinado rápido y delicioso. Las medidas de este microondas son 46,3 cm de ancho x 35 cm de alto x 32,3 cm de fondo. Bueno, ¿bastante completo verdad?

Así que no pierdas la oportunidad de dejar que el microondas Teka MWE 207 FI forme parte de tu preciosa cocina. Es moderno, elegante, eficaz y los productos se calientan rápidamente conservando sus sabores. Está realmente diseñado para ti. Aprovéchalo al mejor precio de sólo 141,04 euros, con envío gratuito. En sólo 2 días hábiles lo tendrás en tu casa, y si no te gusta, dispones de 30 días para efectuar una devolución.

Related Post

¡Compártelo si te ha gustado...!

Related Post

Deja un comentario