¡Chollo! Mini batidora Russell Hobbs Mix & Go barata 29 euros – 27% descuento

Mini batidora Russell Hobbs Mix & Go barata

Mini batidora Russell Hobbs Mix & Go con 2 vasos

closeEsta entrada fue publicada hace 2 años 10 meses 23 días . Puede que desde entonces se ha modificado su precio. Consulta aquí las entradas más recientes.

¿Siempre te falta tiempo para tomarte un desayuno en condiciones? Ahora puedes cambiar esto radicalmente y hacerte un batido saludable y a tu gusto en nada de tiempo gracias a la mini batidora Russell Hobbs Mix & Go. Se trata de una pequeña batidora de vaso con un diseño elegante, pero al mismo tiempo muy funcional, que te permite triturar cualquier tipo de frutas, cereales e incluso hielo. Su uso es realmente sencillo, y viene hasta con 2 vasos de 600 ml para llevarte tus batidos contigo donde quieras.

Este artículo está ahora en Amazon España a un precio increíble de sólo 29 euros. Su precio de venta oficial es de 29,90 euros, por lo que tiene ahora mismo un descuento de un 27%. En otras palabras, te ahorras casi 11 eurazos…

La mini batidora Russell Hobbs Mix & Go en realidad no es sólo una batidora, pero también un vaso portátil. Eliges los ingredientes que quieras, haces el batido y te lo llevas contigo ya que incluye 2 vasos de 600 ml con sus respectivas tapas enroscables. Y no te preocupes por su limpieza. No es como una batidora normal y corriente que tarda una eternidad en limpiar. En este caso no ensuciarás apenas nada, ya que los batidos se preparan en el mismo vaso donde luego los vas a consumir.

Los vaso que vienen con la mini batidora incluso caben en los reposavasos de los coches. Esto siempre viene muy bien por si te falta tiempo y tienes que salir corriendo. Te llevas tu vaso de batido contigo y te lo tomas poco a poco en el camino hacia el trabajo.

El batido se inicia simplemente presionando el vaso, como si fuera tu exprimidor de zumo. Y su base antideslizante evita que se te vaya para un lado.

El paquete contiene el cuerpo de la batidora en blanco brillante con unos pequeños detalles en verde, una cuchilla para el hielo y dos vasos de 600 ml con sus tapas enroscables.

En conclusión, podríamos decir que se trata de un aparato que se convertirá en algo imprescindible en el día a día de tu hogar. Y estás de suerte porque esta mini batidora ahora sale muy barata por únicamente 29 euros, con los gastos de envío incluidos si eres cliente Premium.

¡Compártelo si te ha gustado...!

Chollos Relacionados:

Deja un comentario