¡Chollo! Mini ratón inalámbrico Logitech M187 barato – 10 euros – 49% descuento

Mini ratón inalámbrico Logitech M187 barato

Mini ratón inalámbrico Logitech M187

closeEsta entrada fue publicada hace 2 años 8 meses 20 días . Puede que desde entonces se ha modificado su precio. Consulta aquí las entradas más recientes.

¿Andas buscando un ratón inalámbrico que es de una marca reconocida y que ocupa poco espacio, para poder llevarlo de viaje o poder cambiarlo con facilidad entre portátil y Smart TV? En este caso merece la pena considerar la excelente oferta para el mini ratón inalámbrico Logitech M187, ya que su precio acaba de bajar hasta sólo 10,24 euros en Amazon España. Esto supone casi un 50% de descuento sobre su precio habitual. ¿Y quién no conoce a Logitech, uno de los líderes en el mercado de accesorios informáticos…?

Este mini ratón inalámbrico Logitech M187 es tan pequeño que lo podrías llevar literalmente en cualquier bolsillo. Sin embargo, a pesar de su tamaño muy reducido se trata de un ratón muy elegante y con una conexión muy fiable que dispone de un nano receptor inalámbrico. Podríamos decir que es pequeño, pero matón…

Este nanor eceptor es también extremadamente pequeño y lo puedes dejar en cualquier puerto USB sin preocupaciones por pérdidas. Y si algún día necesitas retirarlo, se puede guardar dentro del ratón. Podríamos afirmar que se puede disfrutar de la total libertad de un dispositivo inalámbrico con más precisión y control que con el touchpad de tu portátil. Estamos hablando de tecnología inalámbrica punta de 2,4 GHz de la famosa marca Logitech. Olvídate de molestos cables y disfruta de un alcance inalámbrica de hasta 10 metros.

La instalación es muy fácil. Por un lado hay que conectar el nano receptor en cualquier puerto usb que tienes libre. Y luego hay que asegurarse que el ratón tiene instalada una pila de tipo AAA (por lo que parece viene incluida en el paquete). Cabe destacar que el ratón además dispone de un botón de encendido y apagado manual.

Como la gran mayoría de los ratones que existen en el mercado, este ratón es compatible con la gran mayoría de los sistemas operativos como Windows, Linux, Mac, y similares. Y la gente de Logitech confía tanto en sus productos que te regala hasta 3 años de garantía. Como para quedarse muy [email protected], ¿no? De hecho, sólo hace falta echar un vistazo a las cerca de 60 opiniones en Amazon para darse cuenta que estamos hablando de un artículo de calidad. Su valoración media es de 4,6 sobre 5.

Así que, no lo dudes más si estás buscando un ratón de bolsillo bonito y de calidad, y llévate este mini ratón inalámbrico Logitech M187 por el increíble precio de únicamente 10,24 euros.

Y por si tienes alguna duda, aquí te dejo un video que demuestra lo fácil que es instalar y usar este ratón:

¡Compártelo si te ha gustado...!

Chollos Relacionados:

Deja un comentario