¡Chollo! Mochila de marcha Outad Explore 40L barata – 40 euros – 32% descuento

mochila de marcha Outad Explore, mochila de marcha, chollos

Mochila de marcha Outad Explore 40L

closeEsta entrada fue publicada hace 2 años 11 meses 14 días . Puede que desde entonces se ha modificado su precio. Consulta aquí las entradas más recientes.

Esta mochila de marcha Outad Explore, con un total de 40 litros de capacidad, está ahora mismo disponible en Amazon España por sólo 40,99 euros. Lo que supone un descuento del 32% sobre su precio oficial de 59,99 euros. Se puede comprar en los siguientes colores: rojo, negro, verde y azul marino.

La mochila Outad Explore 40L está fabricada en fibra de poliéster 420D y mide 35 x 25 x 50 cm, y dispone de una capacidad generosa de 40 litros, sumando todos los espacios. Como extras vienen una funda impermeable para lluvia intensa y un silbato de emergencia.

Su distribución está muy bien lograda. Dispone de un gran espacio principal con un compartimento interior. Tiene otro espacio grande con acceso desde otra cremallera en el exterior y varios más incluyendo 3 bolsillos pequeños. Uno de ellos se encuentra en el cinturón acolchado, con acceso directo sin quitarnos la mochila (un sitio ideal para guardar p. ej. el móvil). Cabe mencionar que también hay un par de bolsillos de red para poder guardar bebidas o algo así. También tiene un gran bolsillo abierto, sólo cerrado con una cincha.

Tiene enganches exteriores para colgar cualquier cosa. Como accesorios que vienen incluídos, podríamos mencionar una funda impermeable con bolsillo exclusivo para ella en la parte inferior y un silbato, integrado en el cierre clip de pecho. La estructura de la mochila viene reforzada con pletinas y espaldera de rejilla que contribuyen a una una mejor ventilación.

En general se podría concluir que Mla mochila de marcha Outad Explore 40L es una mochila de senderismo muy bien desarrollada y bastante amplia. Y sin llegar a ser una mochila profesional, cumple perfectamente para cualquier actividad al aire libre. Y para sólo 40,99 euros ya tienes lo que hace falta para empezar a idear tu próxima aventura…

¡Compártelo si te ha gustado...!

Chollos Relacionados:

Deja un comentario