¡Chollo! Monitor LED de 27 pulgadas AOC I2757FM barato 219 euros – 29% descuento

Monitor LED de 27 pulgadas AOC I2757FM barato
closeEsta entrada fue publicada hace 4 años 8 meses 7 días . Puede que desde entonces se ha modificado su precio. Consulta aquí las entradas más recientes.

Si el monitor de tu ordenador de sobremesa empieza a fallar y estás buscando una pantalla nueva, y quizás también algo más grande, entonces te hemos encontrado una oferta muy interesante. Estamos hablando de un monitor LED de 27 pulgadas AOC I2757FM barato. Este monitor se puede comprar ahora en Amazon España por sólo 219,99 euros, lo que significa un descuento del 29% sobre su PVP de 310,39 euros.

Esto es un pedazo de descuento por un monitor de esta calidad. En otras tiendas online esta pantalla se está vendiendo a precios bastante más elevados. En PC Componentes por ejemplo se vende por 288 euros + gastos de envío.

Vale… El precio muy bien, pero ¿qué tal es este monitor? Es una pantalla LED IPS de 27 pulgadas Full HD (1920 x 1080 píxeles de resolución) de la conocida marca AOC. Dispone de una buena visibilidad lateral, un contraste de 2.000.000:1, 250 cd / m2 de brillo y un tiempo de respuesta de 5 ms.

Cuenta con la innovadora interfaz MHL (Mobile High-Definition Link) con la se pueden visualizar videos y fotos en alta resolución desde tu smartphone o tablet directamente en esta enorme pantalla. Un increíble escenario para disfrutar a tope de tus fotos y vídeos…

Por supuesto cuenta también con entradas HDMI y D-Sub (VGA). Esta versátil solución de un solo cable te permite conectar fácilmente tu pantalla a dispositivos como ordenadores, portátiles, consolas de videojuegos y reproductores de medios.

Incluso podrías jubilar a tus antiguos altavoces externos y liberar un poco de espacio extra en tu escritorio, porque este monitor LED de 27 pulgadas AOC I2757FM barato viene con unos altavoces estéreo integrados en la misma pantalla. En el marco de la pantalla se encuentran también unos botones elegantes y sensibles al tacto, con los que puedes acceder fácilmente a las funciones de visualización.

Su soporte es también muy versátil. Puedes poner la pantalla encima de tu escritorio o quitar el soporte y colgarla en la pared. Aparte de eso, el soporte es ajustable, por lo que siempre puedes elegir la posición que más te guste.

Monitor LED de 27 pulgadas AOC I2757FM barato

Muy interesante también es que AOC asegura la calidad de cada una de sus monitores con una generosa garantía de tres años desde la misma fecha de su compra. Y dentro de este periodo de garantía, cualquier pantalla AOC con defectos de fábrica o componentes defectuosos será reparado o reemplazado sin coste adicional ninguno.

En resumen, este monitor LED de 27 pulgadas AOC I2757FM barato es la solución ideal para sustituir tu antigua pantalla. Y este chollo sólo te costará 219,99 euros, con gastos de envío incluídos si eres cliente premium de Amazon. Además, este monitor recibe unas valoraciones extraordinarias de los usuarios que ya lo han comprado (4,6 estrellas sobre un máximo de 5).

Related Post

¡Compártelo si te ha gustado...!

Related Post

Deja un comentario