Chollo Motorola Moto G 3ª Generación barato (21% descuento)

Chollo Motorola Moto G 3ª Generación

Smartphone Motorola Moto G 3ª Generación

closeEsta entrada fue publicada hace 3 años 2 meses 5 días . Puede que desde entonces se ha modificado su precio. Consulta aquí las entradas más recientes.

El Motorola Moto G siempre ha sido y sigue siendo uno de los smartphones más populares en la gama asequible y de mayor relación calidad precio. Y para colmo, el nuevo dispositivo de Motorola Moto G de tercera generación parece casi indestructible gracias a su protección IP67 contra el agua y a su pantalla Corning Gorilla Glass que le protege en caso de caídas accidentales y contra antiestéticos rasguños y arañazos. Y bien, la gente de Amazon España lo va a hacer más querido todavía, porque acaban de bajar su precio en un 21%, hasta sólo 158,00 euros

¿Cómo es este chollo Motorola Moto G 3ª Generación?

El nuevo terminal de Moto G viene equipado con Android 5.1.1, Lollipop, la versión más reciente del sistema operativo más popular del mundo. Te ofrece una experiencia puramente Android, sin identificaciones visuales personalizadas, porque lo único que hacen es dificultar el uso del dispositivo y gastar recursos. Gracias a esto puedes vivir una experiencia móvil atractiva, intuitiva y rápida.

El smartphone de la oferta se puede comprar en color blanco o negro, tiene 1 GB de RAM y 8 GB de almacenamiento interna. (también se puede adquirir un modelo más alto de 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento interno). También cabe destacar que cuenta con una ranura para tarjetas micro SD de hasta 32 GB. El precio oficial de este terminal es de 199 euros, con lo que aprovechando esta oferta de Amazon te lo puedes llevar con un 41 euros de descuento.

Este nuevo modelo viene con un diseño actualizado. La parte trasera ahora presenta un diseño renovado con unos toques metálicos alrededor de la cámara y una nueva textura para un mejor agarre. Además, puedes intercambiar las carcasas Motorola Shells disponibles en varios colores. Está equipado con un procesador Qualcomm Snapdragon 410 con CPU quad-core de 1.4 GHz. Y con su velocidad de red 4G, las transmisiones streaming y los juegos son más rápidos y simples.

Tiene una pantalla de 5″ con una resolución de 720 x 1.080 pixeles. La cámara trasera tiene 13 megapíxeles de resolución, lo que te permitirá capturar las mejores imágenes independientemente de las condiciones de iluminación. Y en caso de escasa luz, el nuevo flash dinámico dual, con corrección de temperatura de colores (CCT), se ajusta de forma automática con el fin de conseguir unos tonos de piel naturales y colores vibrantes consistentes. Y la cámara frontal tiene 5 MP y un campo visual amplio de 72º.

En resumen, si estás buscando un teléfono móvil muy asequible con una excelente relación precio calidad, este chollo Motorola Moto G 3ª Generación te viene como anillo al dedo. No lo dudes más y llévate esta oferta por únicamente 158,00 euros. No lo dudes mucho, porque se van a vender como rosquillas…

Y por los que prefieren un modelo superior, con 2 GB RAM y 16 GB de Memoria ROM, está disponible a 210,00 Euros.

¡Compártelo si te ha gustado...!

Chollos Relacionados:

Deja un comentario