¡Chollo! Navaja suiza multifunción Victorinox Huntsman sólo 26,18 euros – 15% descuento

navaja suiza multifunción Victorinox Huntsman

Navaja suiza multifunción Victorinox Huntsman de color rojo

closeEsta entrada fue publicada hace 2 años 7 meses 6 días . Puede que desde entonces se ha modificado su precio. Consulta aquí las entradas más recientes.

La marca suiza Victorinox es la más conocida en la producción de navajas multiusos y proveedora del ejército suizo desde finales del siglo 19. En la actualidad, Victorinox fabrica y vende productos únicos de alta calidad en todo el mundo. Las navajas suizas de Victorinox consisten de acero de primera calidad y han sido diseñadas para conseguir la máxima eficacia durante su uso. Ahora podrás comprar una navaja suiza multifunción Victorinox Huntsman por sólo 26,18 euros.

Con un peso de apenas 100 gramos y una longitud de 9 cm, esta navaja suiza de acero inoxidable es adecuado para una amplia gama de tareas, y considerada una compañera ideal durante la caza o el tiro. Se trata de una navaja de última generación que consiste de hojas grandes y pequeñas que proporcionan una gran variedad de funciones y una multitud de usos diferentes, estés donde estés.

Entre otras cosas dispone de un sacacorchos, un abrelatas con destornillador pequeño, un abrebotellas con destornillador grande y pelacables, unas pinzas, un punzón, un mondadientes, unas tijeras, una pequeña sierra de madera, y unas cuantas cosas más.

Su revestimiento exterior está fabricado en ABS cellidor de color rojo. La navaja suiza multifunción Victorinox Huntsman, como todas las demás navajas de esta marca, sólo necesita un afilado cuando sea indicado. Y de vez en cuando hace falta lubricar los puntos que se detallan en las instrucciones.

No es de extrañar que este producto es muy popular en Amazon España, y que la gran mayoría de los usuarios que ya han comprado esta navaja está encantada con ella. Por esto su valoración media es de 4,9 estrellas sobre un máximo de 5.

Si buscas una navaja suiza de inmejorable calidad y con una multitud de funcionalidades, la navaja suiza multifunción Victorinox Huntsman resulta casi imbatible. Simplemente no merece la pena comprar alguna imitación barata, y encima te puedes ahorrar un 15% en su compra ahora mismo. Al precio de sólo 26,16 euros, hasta McGyver se moriría de ganas para comprar esta navaja…

¡Compártelo si te ha gustado...!

Chollos Relacionados:

Deja un comentario