¡Chollo! Palo para selfies Spigen S520 barato – Sólo 9,99 euros – 50% de descuento

Palo para selfies Spigen S520 barato

Palo para selfies Spigen S520

closeEsta entrada fue publicada hace 3 años 1 mes . Puede que desde entonces se ha modificado su precio. Consulta aquí las entradas más recientes.

No me podría haber imaginado hace muy pocos años que un simple palo hubiera tenido tanto éxito y tanta importancia en el día a día de nuestra vida. Pero hay que admitirlo; los palos para selfies están aquí para quedarse. Eso sí, hay que saber escoger el palo adecuado a un precio correcto. Pues hoy te traigo una oferta excelente a un precio inmejorable: el palo para selfies Spigen S520. Puedes conseguir este palo de selfies ahora a un precio de sólo 9.99 euros. ¡Y no es broma…!

Para empezar este palo para selfies Spigen S520 es un palo muy compacto y plegable con conexión bluetooth de una de las mejores marcas de accesorios que existen hoy en día en el continente europeo. Esto ya significa toda una garantía y que no se trata de una imitación barata de la tienda de los chinos en la esquina…

Este palo es compatible con cualquier tipo de smartphone, gracias a su sistema de anclaje que se puede ajustar para fijar tu dispositivo. Como se puede ver en la foto de arriba, se puede plegar tanto, que te permitirá llevarlo en cualquier bolsillo. Y cuando lo usas, tiene un alcance de hasta 70 cm. También cabe destacar que es bastante ligero, ya que pesa sólo 200 gramos, y que dispone de un gran agarre antideslizante, por lo que no corres el riesgo de que se te resbala o mueve a la hora de hacer un selfie.

oferta palo selfie spigen

¿Y cómo se utiliza este palo para selfies? Es muy sencillo (más incluso que los demás palos). Su conexión bluetooth es increíblemente fácil de usar. Para encender, aprieta el botón durante unos 3 segundos hasta que la luz azul empieza a parpadear. Asegúrate que tienes bluetooth encendido en tu smartphone y busca por “Spigen” para emparejar tu móvil con el palo de selfies. Una vez emparejado, la luz azul para de parpadear. Ya lo tienes todo configurado para siempre, y lo puedes usar donde quieras. Para apagar el palo, haz lo mismo que para encenderlo: aprietas el botón durante un par de segundos, y se apaga. Cargar el palo es igual de sencillo y sólo hace falta enchufar un cable micro usb al final del palo.

En resumen, se trata de una oportunidad única de obtener este palo para selfies de una marca reconocida a un precio de risa de sólo 9,99 euros. Y si eres cliente premium de Amazon España, el envío te sale gratis.

RelatedPost

¡Compártelo si te ha gustado...!

Deja un comentario