¡Chollo! Panificadora programable Clatronic BBA 3505 barata 57,95 euros – 27% descuento

Panificadora programable Clatronic BBA 3505 barata

Panificadora programable Clatronic BBA 3505, capacidad 1 kg, 12 programas cocción, 39 posibilidades, 600 W

closeEsta entrada fue publicada hace 2 años 8 meses 23 días . Puede que desde entonces se ha modificado su precio. Consulta aquí las entradas más recientes.

Hoy en día la elaboración de pan en tu propio hogar ya no es tan difícil como antes, gracias a las panificadoras. Si te gusta el pan y tienes pensado hacer tu propio pan rico y sano en casa, te voy a dar la excusa perfecta para empezar dentro de muy poquito gracias a la oferta de la panificadora programable Clatronic BBA 3505. Me acabo de percatar que esta máquina para hacer pan se puede adquirir ahora mismo Amazon España con un 27% de descuento sobre su PVP, es decir a sólo 57,95 euros.

Con esta panificadora programable Clatronic BBA 3505 podrás elaborar un pan sano y natural de forma automática. Y da igual si se gusta más el pan blanco clásico, el pan integral, el pan de siete semillas, el pan de levadura o el pan de nueces y pasas porque con sus 12 programas diferentes de horneado esta panificadora te permitirá cualquier tipo de pan de la manera más sencilla y para todos los gustos.

Pero aparte de estos 12 programas de horneado, la BBA 3505 también te permite ajustar el grado de tostado de la masa de forma individual navigate to these guys. Son demasiadas las posibilidades para enumerarlas todas aquí, ya que en total son 39.

Esta panificadora con una potencia de 600 W tiene una capacidad aproximada de 2 litros, lo que equivale a aproximadamente 1 kg de pan. Dispone de un temporizador programable y se puede programar con un máximo de 13 horas de antelación. Cabe destacar también su función de horneado extra y su función para conservar el pan caliente. También es importante mencionar que su cubeta es antiadherente, por lo que te resultará muy fácil su limpieza.

Y si no te sientes muy [email protected] para empezar a hacer tu propio pan, te puedo comentar que las instrucciones vienen en castellano (según comentan en uno de los comentarios), y que el paquete además incluye un recetario con una gran variedad de recetas de pan para iniciarte.

Salta a la vista que esta práctica panificadora no debe faltar en la cocina de cualquier amante del buen pan. Así que si quieres iniciarte en la elaboración de pan, y te quieres ahorrar un buen dinerillo, te recomiendo esta estupenda panificadora por sólo 57,95 euros.

¡Compártelo si te ha gustado...!

Chollos Relacionados:

Deja un comentario