¡Chollo! Pantalón para mujer Only Olivia Coated barato 22 euros – 44% descuento

Pantalón para mujer Only Olivia Coated barato

Pantalón para mujer Only Olivia Coated de color negro barato

closeEsta entrada fue publicada hace 2 años 9 meses 4 días . Puede que desde entonces se ha modificado su precio. Consulta aquí las entradas más recientes.

Si estás buscando un pantalón negro nuevo para que vaya con una gran variedad de prendas que ya tienes en tu armario, este pantalón para mujer Only Olivia Coated podría ser un buen candidato para el puesto. Acabo de topar con él en Amazon España y me he dado cuenta que han bajado su precio un 44%, por lo que te va a costar sólo 22,54 euros traértelo a casa para estrenarlo con lo que te apetezca…

Este bonito pantalón para mujer Only Olivia Coated de color negro está fabricado con un 75% de algodón, un 23% de poliester y un 2% de elastano y dispone de un cierre con cremallera y botón. Se trata de un pantalón aparentemente cómodo (gracias al elastano), bastante recto y en pitillo cuando va llegando a los tobillos.

En la parte delantera se encuentran dos cremalleras horizontales de color plateado a ambos lados. Pero, por lo que se puede ver en la foto, no se trata de ningún bolsillo en este caso, pero le dan un pequeño toque de distinción. Y, además, en la parte trasera tenemos dos bolsillos normales, sin cierre.

Y ahora tocamos el tema de las tallas disponibles y de sus respectivos precios. Este pantalón en color negro tiene las siguientes tallas disponibles: 34 (XS), 36 (S), 38 (M), 40 (L) y 42 (XL). Y todas las tallas tienen el mismo precio de 22,54 euros. Sin embargo, en los otros 5 colores no ofrecen ningún tipo de descuento, y por consecuencia su precio es de 39,95 euros.

Por ahora nos encontramos con sólo 2 opiniones sobre este pantalón, pero en ambos casos las usuarias lo han calificado con un máximo de 5 estrellas:

“Pantalón supercómodo, pitillo pero fácil de poner. Forma, talla y color tal y como lo esperaba; los detalles de las cremalleras de la parte delantera le dan un toque diferente.”

“Es un pantalón muy bonito y bien diseñado pero la talla que elegí es un poco mas pequeña de lo que esperaba, es un pantalón tipo slim.”

También cabe destacar que este pantalón se puede lavar en la lavadora a una temperatura de máximo 30º. Y el propio vendedor también menciona que se recomienda pedir una talla más de lo habitual (que es lo que también mencionan en una de las 2 opiniones aquí arriba).

Enfín, te puedes llevar este pantalón negro de Only por sólo 22,54 euros en cualquier talla, y con portes y devolución incluidos. ¿Ya tienes pensada con qué lo vas a combinar primero…?

¡Compártelo si te ha gustado...!

Chollos Relacionados:

Deja un comentario