¡Chollo! Pantalón vaquero Levis 514 Slim Straight barato 56 euros – 30% Descuento

Pantalón vaquero Levis 514 Slim Straight barato
closeEsta entrada fue publicada hace 2 años 10 meses 15 días . Puede que desde entonces se ha modificado su precio. Consulta aquí las entradas más recientes.

No hace falta que introduzca los pantalones vaqueros de la marca Levi’s, ¿verdad?. Se trata de probablemente la marca más conocida y también la más antigua. Pero, como casi siempre en esta vida, la fama y la calidad tienen su precio. Y esto implica que los vaqueros de Levi’s suelen tener unos precios bastante prohibitivos. Por esto no quiero dejar escapar la oportunidad de presentarte la oferta del pantalón vaquero Levis 514 Slim Straight para hombre, ya que lo puedes conseguir con un descuento del 30% sobre su precio habitual, a sólo 56,03 euros.

Este modelo de pantalón vaquero de la marca Levi’s existe en diferentes tonos de azul, pero el descuento mencionado más arriba sólo se puede conseguir en el modelo de color azul (Sunset Copper). Si vamos a la página web de Amazon España, a la fila de fotos en miniatura, es el del medio. El resto tiene unos precios de más de 80 euros (que es lo que también costaba este modelo antes de la oferta).

Se trata de un pantalón vaquero confeccionado con un 98% de algodón y un 2% de elastáno. Estos pantalones se pueden llevar en cualquier temporada y combinan bien con casi cualquier color. Su cierre es de cremallera y se puede lavar en la lavadora a una temperatura máxima de 30º. A la hora de redactar esta entrada, casi todas las tallas estaban disponibles. Aunque de algunas sólo quedaban un par de unidades…

Así que si te quieres hacer con unos vaqueros de calidad y de una marca reconocida, este pantalón vaquero Levis 514 Slim Straight a un precio de chollo no vendría nada mal en tu armario. Y como se trata de una prenda de ropa de más de 19 euros, Amazon España te regala los gastos de envío y devolución.

¡Compártelo si te ha gustado...!

Chollos Relacionados:

Deja un comentario