¡Chollo! Plancha de pelo Corioliss C3 barata – Oferta 32% Descuento

Plancha de pelo Corioliss C3 barata

Plancha de pelo Corioliss C3

closeEsta entrada fue publicada hace 2 años 10 meses 16 días . Puede que desde entonces se ha modificado su precio. Consulta aquí las entradas más recientes.

Me acabo de topar con un buen chollo para las señoras: una plancha de pelo Corioliss C3 bastante barata, a sólo 128,04 euros. Esto es un 32% de descuento sobre su precio oficial de 189 euros. Si conoces la marca sabrás perfectamente que esto es un precio bastante bueno. Y si nunca has escuchado de la marca Corioliss, pues es como el Ferrari entre las planchas de pelo. Un producto de mucha calidad…

Y encima las C3, con su diseño ergonómico, estilizado y ligero, pertenecen a la generación de planchas más avanzada que ofrece la marca Corioliss. Están hechas con unas placas sólidas de titanio pulido. Estas placas basculantes, largas y extra suaves alcanzan la temperatura deseada en tan solo 20 segundos, proporcionando un acabado perfecto y elegante en una sola pasada. La temperatura se puede regular entre los 135º y los 235º gracias a la unidad de control digital integrada en la carcasa de la plancha.

Con esta plancha de pelo Corioliss C3 podrás conseguir cualquier tipo de estilo: alisados extremos, rizos muy pronunciados, tirabuzones increíbles, ondas suaves, puntas hacia arriba o flequillos rectos, laterales o disparados.

También cabe destacar que su tecnología de iones negativos eliminará la electricidad estática de su pelo, dejándolo suave, sedoso y brillante. Además, la nanotecnología de partículas de plata del que dispone esta plancha elimina el 99,9% de las bacterias.

Y no tengas miedo de dejar la plancha encendida ya que, como modo de seguridad automática, los calentadores se apagan tras 30 minutos.

Plancha de cabello Corioliss C3

En la caja viene, además de la plancha de cabello, un dedil térmico protector y una bolsa de viaje, ambos resistentes al calor.

No sé si esta oferta va a durar mucho tiempo, pero si buscas una plancha de pelo de gran calidad, esta oportunidad es muy buena. Así que te recomiendo, que si la quieres para ti, o para hacerle un regalo a alguien, no tardes.

¡Compártelo si te ha gustado...!

Chollos Relacionados:

Deja un comentario