¡Chollo! Plancha de vapor Tefal FV4880 Supergliss Eco barata 41 euros – 31% descuento

Plancha de vapor Tefal FV4880 Supergliss Eco

Plancha de vapor Tefal FV4880 Supergliss Eco

closeEsta entrada fue publicada hace 2 años 11 meses 30 días . Puede que desde entonces se ha modificado su precio. Consulta aquí las entradas más recientes.

¿Quieres obtener unos resultados perfectos con una plancha compacta? Que la tarea de planchar no se convierta en algo tedioso depende de ti. Sólo tienes que probar la plancha de vapor Tefal FV4880. Y la puedes probar por bastante menos de lo que cuesta normalmente. Porque en Amazon España acaban de bajar su precio hasta sólo 41,20 euros, con envío gratis si dispones de cuenta premium. Esto significa un descuento del 31% sobre su precio normal de 59,99 euros.

Esta plancha cuenta con una potencia de 2.400 W y el diseño de toda la plancha ha sido desarrollado pensando en la eficacia y en la comodidad. Gracias a esta potencia, a la gran salida de vapor continuo y a su golpe de vapor de 130 g/min, podrás deshacerte de todas las arrugas de una forma extremadamente fácil, tanto horizontal como vertical.

También incorpora una suela Ultragliss Diffusion con durilium ultra resistente que mejora el deslizamiento de la plancha. Este hecho no sólo aporta a una mayor comodidad a la hora de planchar, pero también hace que lograrás unos resultados óptimos en tus prendas más apreciadas. La suela dispone de múltiples salidas de vapor, una zona central microperforada y una capa de líneas activas que reduce la fricción con la ropa.

Su vapor variable de 0 a 40 g/min consigue penetrar hasta el mismo centro de los tejidos, facilitando así el planchado y consiguiendo unos resultados perfectos. Dispone también de una salida de vapor vertical, algo que resultará muy útil a la hora de quitar arrugas en cortinas, prendas colgadas en perchas, etc…

Esta plancha de vapor Tefal FV4880 está equipada con un sistema antigoteo que por medio de unos sensores detecta los cambios de temperatura y cierra las válvulas entre el depósito de la plancha y el vaporizador. De esta manera evitarás la formación de manchas producidas por el agua y conseguirás unos resultados profesionales.

Y nunca tendrás cal en tu plancha gracias a un sistema antical que incorpora. De este modo eliminarás el riesgo de manchar tus prendas y también evitarás que la cal disminuya la producción de vapor, alargando así la vida útil de tu plancha.

Por último, la función ECO te permitirá que ahorres hasta un 30% de energía, comparado con el consumo de energía al máximo nivel de vapor.

No permitas que planchar se convierta en una molestia, no dejes escapar esta plancha de vapor Tefal FV4880. Sus sistemas de antigoteo, autolimpieza y antical te serán muy útiles y te ahorrarán tiempo y dinero. Además, su suela es increíblemente resistente, 100% recomendable. Y ahora puedes conseguir esta plancha por únicamente 41,20 euros.

¡Compártelo si te ha gustado...!

Chollos Relacionados:

Deja un comentario