¡Chollo! Pupitre infantil con proyector barato 32 euros – 45% descuento

pupitre infantil con proyector barato

Pupitre infantil con proyector de Chico

closeEsta entrada fue publicada hace 2 años 10 meses 13 días . Puede que desde entonces se ha modificado su precio. Consulta aquí las entradas más recientes.

Si en los próximos días se avecina algún cumpleaños de un niño en tu familia, podrías considerar como regalo el pupitre infantil con proyector de la marca Chicos. Lo acabamos de encontrar en Amazon España por el precio de sólo 32,69 euros. De esta manera lo puedes conseguir con un 45% de descuento sobre su precio habitual. Y si eres cliente premium, tienes los portes incluidos también.

El pupitre está hecho en España de un plástico duro de gran durabilidad e incorpora un amplio asiento unido a su estructura y también un reposapiés. Según el fabricante está recomendado para niños entre 5 y 8 años. Pesa 4,7 kg y mide 65,5 cm x 60 cm x 34 cm.

Es el instrumento ideal para que los peques se inicien en el mundillo del dibujo. Por un lado, se ha desarrollado para que su amplia superficie de trabajo se pueda utilizar para dibujar o pintar con comodidad. Por el otro lado también incluye un proyector que permite calcar dibujos con facilidad a partir de una serie de plantillas.

En realidad el funcionamiento es bastante sencillo. El sistema de proyección, que está situado en la parte superior, ilumina la superficie del pupitre. El niño entonces una de las 45 láminas con el dibujo que quiere calcar y la introduce en el proyector de luz LED de alta calidad. De esta manera, el peque puede copiar la figura en una hoja de papel que se sitúa en la superficie del pupitre. Las 45 láminas, que representan sobre todo objetos y dibujos familiares, están incluidas, como también 5 ceras de colores de gran calidad.

A un precio de sólo 32,69 euros este pupitre infantil con proyector se puede considerar un verdadero chollo con lo que puedes hacer un niño o una niña muy feliz dentro de poco…

¡Compártelo si te ha gustado...!

Chollos Relacionados:

Deja un comentario