¡Chollo! Reloj analógico para mujer de Invicta barato 73 euros – 66% descuento

Reloj analógico para mujer de Invicta barato

Reloj analógico para mujer de Invicta - modelo 8942

closeEsta entrada fue publicada hace 4 años 7 meses 21 días . Puede que desde entonces se ha modificado su precio. Consulta aquí las entradas más recientes.

Como bien sabes, hay dos cosas que saben fabricar muy bien los suizos, y estas son chocolate y relojes. Pues hoy te voy a presentar un reloj analógico para mujer de Invicta, una de las marcas más prestigiosas de Suiza. Este precioso reloj para señoras se encuentra ahora rebajado hasta sólo 73,72 euros. Por lo que te puedes ahorrar nada más y nada menos que un 66% sobre su precio oficial de 219 euros.

La marca Invicta con sede en la localidad La Chaux-de-Fonds, Suiza, puede presumir de una larga tradición en la elaboración de relojes. Considerando que ya empezaron a hacer relojes en la primera parte del siglo 19, podemos tener la certeza que saben muy bien como producir unos relojes que sean al mismo tiempo elegantes, lujosos y precisos.

Y esto es exactamente el caso con este reloj analógico para mujer de Invicta, más concretamente su modelo 8942. Este reloj de forma redonda presenta un guiño nostálgico al reloj náutico clásico con sus tonos azul y plateado. Está fabricado en acero inoxidable, y cuenta con un baño oro de 24 quilates. Se puede sumergir en el agua hasta una profundidad de 200 metros. Su peso es de 249 gramos.

Su caja tiene un diámetro de 26 mm y un grosor de 11 mm. Dispone de un bisel giratorio unidireccional azul con las marcas de tiempo transcurrido en oro y un borde dorado intercalado. Tiene un fondo de línea azul con manecillas luminosas Tritnite (con segundero) y marcadores de línea para los minutos y puntos para las horas. La correa de pulsera esta hecha en acero inoxidable y se mezcla con enlaces chapados en oro de 24 quilates. Se cierra por medio de un broche plegable con seguridad superior.

Otra de sus características es que su cristal mineral es resistente a los arañazos y además ha recibido un tratamiento anti-reflectante. Finalmente, cabe destacar también que tiene una función de fecha con lupa a las 3.

Este reloj con un excelente acabado es un artículo muy resultón, y su precio rebajado de sólo 73.72 euros lo convierte en la excusa perfecta para darte un pequeño capricho.

Related Post

¡Compártelo si te ha gustado...!

Related Post

Deja un comentario