¡Chollo! Reloj pulsómetro Sportline Cardio 660 barato – 27,45 euros – 62% descuento

chollo reloj pulsómetro Sportline Cardio 660 barato

Reloj pulsómetro Sportline Cardio 660

closeEsta entrada fue publicada hace 1 año 6 meses 13 días . Puede que desde entonces se ha modificado su precio. Consulta aquí las entradas más recientes.

Si te gusta practicar deporte, te encanta quemar calorías en tu gimnasio favorito o disfrutas hacer actividades al aire libre, siempre viene bien monitorizar tus constantes. Por eso te quiero presentar hoy el reloj pulsómetro Sportline Cardio 660, ya que sale ahora muy barato en Amazon España. Gracias a un generoso descuento del 62% sobre su precio habitual, este pulsómetro se puede comprar por sólo 27,45 euros. A ver hasta cuando va a durar este chollo, porque nunca ha estado tan bajo su precio…

Este reloj pulsómetro Sportline Cardio 660 es el compañero perfecto para practicar running (muy de moda en esta época), andar en bicicleta, hacer spinning o aeróbic, realizar entrenamiento cruzado, o llevar a cabo cualquier programa de acondicionamiento físico. Este gadget te ayudará a controlar mejor tu actividad, ya que te refleja las calorías que vas quemando y te indica por supuesto el rango de pulsaciones en el que te mueves en cualquier instante.

Según el fabricante, se trata de un reloj que es resistente al agua hasta una profundidad de 50 metros, por lo que también se puede utilizar sin ningún temor en actividades de natación o buceo.

Pero también me gustaría comentar 2 pequeños inconvenientes. Según la única persona que ha opinado hasta ahora, el reloj pulsómetro le gusta por su gran relación precio-calidad, pero comenta también que el manual de instrucciones es bastante difícil de entender al principio. Y además cabe destacar que este reloj pulsómetro no lleva GPS incorporado. Cosa que tampoco se puede esperar por este precio. Aparte de eso, un GPS sólo sería necesario para los que practican running por zonas desconocidas, ¿no?

Pues, si quieres este estupendo reloj pulsómetro Sportline Cardio 660 a un precio de risa de sólo 27,45 euros, ahora es el momento ideal, porque no creo que vaya a bajar más honestamente. Y si eres cliente premium, los gastos de envío son gratis y podrás empezar a monitorizar tus actividades deportivos dentro de un día o dos.

¡Compártelo si te ha gustado...!

Chollos Relacionados:

Deja un comentario