¡Chollo! Secador de pelo Rowenta Elite Infini Pro barato – 31,87 euros – 29% descuento

chollo secador de pelo Rowenta Elite Infini Pro barato

Secador de pelo Rowenta Elite Infini Pro

closeEsta entrada fue publicada hace 1 año 2 meses 18 días . Puede que desde entonces se ha modificado su precio. Consulta aquí las entradas más recientes.

El cuidado del cabello en casa puede llegar a suponer un verdadero problema en casa, ya que, al secar el pelo después de una buena ducha, nunca se queda igual que en la pelu. Y, honestamente, a no ser que eres peluquer@, nunca puede quedar igualito. Pero si puede aproximarse al mismo resultado si se utilizan los instrumentos adecuados. Y en este sentido el secador de pelo Rowenta Elite Infini Pro te puede ser de gran ayuda, y más si su precio acaba de bajar un 29%, y sólo cuesta 31,87 euros ahora.

Con este secador de pelo Rowenta Elite Infini Pro podrás obtener resultados parecidos a los de la peluquería en tu propia casa. Estamos hablando de un secador de la prestigiosa marca Rowenta que, gracias a sus diferentes accesorios y posiciones, se convierte en uno de los secadores más completos en el mercado.

Gracias a su motor profesional AC evitarás castigar tu pelo más de lo necesario durante el tiempo de secado y gracias a su gran potencia de 2200 W tendrás tu cabello seco mucho más rápido que con otro tipo de secador.

Además, gracias a su revestimiento “Keratine & Shine” el calor producido por el secador se distribuya de una manera más homogénea por lo que calentará todo el pelo al mismo tiempo. De este modo se evita que se concentre en una zona en particular y evite dañarlo debido a una temperatura demasiado elevada. De esta manera se proporciona más brillo al cabello porque protege su fibra y es responsable de su fortaleza y elasticidad.

La función “Ionic” eliminará la electricidad estática de tu pelo y le dará más brillo y suavidad. También dispone de la función “golpe de aire frío”, que ayudará a mantener el peinado y la salud de tu cabello ya que, al acabar cada secado, podrás aplicar un golpe de aire frío que ayudará a mantener la estructura de tu pelo en condiciones perfectas y además tu peinado durará más.

También cabe destacar que se puede elegir entre 2 posiciones de velocidad y 3 de temperatura, para que puedas peinarte según tus necesidades personales por el tipo de cabello que tengas, o el resultado definitivo que estés buscando.

Finalmente, este secador se complementa de todos los accesorios necesarios para secar tu cabello. Su difusor profesional es ideal para dar volumen a la raíz o conseguir unos rizos definidos, y su boquilla estrecha de aire facilita un alisado perfecto.

En definitivo, nos encontramos ante un secador muy profesional que te permitirá obtener unos peinados casi de peluquería en tu propia casa. Y encima te podrás ahorrar unos cuantos eurillos, ya que su precio es de sólo 31,87 euros ahora mismo…

¡Compártelo si te ha gustado...!

Chollos Relacionados:

Deja un comentario