¡Chollo! Smart TV Samsung UE40JU6500 LED 4K Ultra HD Curvo de 40 pulgadas barato – 675 euros

Smart TV Samsung UE40JU6500 LED 4K Ultra HD Curvo de 40 pulgadas barato

Smart TV Samsung UE40JU6500 LED 4K Ultra HD Curvo de 40 pulgadas

closeEsta entrada fue publicada hace 2 años 11 meses 4 días . Puede que desde entonces se ha modificado su precio. Consulta aquí las entradas más recientes.

¿Tu viejo televisor está pasando por un mal momento, y estás considerando reemplazarlo por uno nuevo? Y ya de paso vas a querer algo de tecnología punta, ¿verdad? Pues, prepárate para trasladarte al mismísimo centro de la acción con la Smart TV Samsung UE40JU6500 LED 4K Ultra HD Curvo de 40 pulgadas. Esta tele ofrece una impresionante resolución Ultra HD, está equipado con un potente procesador Quad Core y dispone de varios sistemas de mejora de imagen con el fin de hacerte vivir una experiencia inolvidable. Y tampoco te va a costar un ojo de la cara, porque ahora mismo lo puedes conseguir en PC Componentes por sólo 675 euros (+ 8,75 euros de gastos de envío).

Pero, como ya dijo Jack El Destripador en su tiempo, vamos a ir por partes… ¿Qué tiene de especial esta Smart TV Samsung UE40JU6500 LED 4K Ultra HD Curvo de 40 pulgadas?

Para empezar, se trata de un televisor repleto de tecnología punta como por ejemplo PurColor, desarrollada especial para los televisores Curvados Ultra HD. Este sistema ofrece un abanico de colores más reales con sombra muy mejoradas. Con más de 8,2 millones de píxeles, la pantalla Ultra HD (UHD) de este televisor tiene más de 150 puntos de ajustes de color, proporcionando de esta manera unos colores más naturales y nítidos. Ultra HD se podría llamar la nitidez en estado puro. Una tele Samsung UHD te ofrece una resolución cuatro veces superior a Full HD, con un nivel de detalles realmente espectacular.

Es también una tele con pantalla curva, que te hará tener la ilusión de estar en el centro de toda la acción. Su curvatura se diseñó acorde con la distancia media de visionado, obteniendo así una magnífica sensación de amplitud e inmersión.

La tecnología Auto Depth Enhancer de Samsung es una función capaz de analizar las imágenes, localizar la posición de los diferentes objetos dentro de ellas y modular el contraste para que la sensación de profundidad resulte (casi) tridimensional. Esta es sinceramente una sensación que tienes que vivir. Te vas a sorprender…

Y por supuesto, no podría faltar la función de Smart TV en esta tele. La nueva interfaz de este Smart TV es muy intuitiva y cuenta con todas las características que hacen falta, como por supuesto navegar por internet desde tu sofá o la posibilidad de compartir contenido entre tu televisor y tu dispositivo móvil con un simple clic. Además, posee la capacidad de recordar lo que estabas viendo la última vez, para que continúes donde lo dejaste.

Puedes conectar tu Samsung Smart TV con tu smartphone o tablet y disfrutar de unas funciones muy útiles Por ejemplo, cuando suene la alarma de tu móvil, la tele se encenderá automáticamente mostrando en la pantalla la información que has programado para comenzar el día, como las últimas noticias o la previsión del tiempo. Además, podrás visualizar en tu Smart TV todos los contenidos de tu móvil.

Este nuevo Smart TV Samsung UE40JU6500 LED 4K Ultra HD Curvo de 40 pulgadas es muy fácil de manejar. Dispone de un acceso directo al menú para que no tangas que interrumpir lo que estabas viendo en la pantalla. Y gracias a su procesador Quad Core es muy rápido en la ejecución de cualquier tarea.

Para terminar, podríamos decir que se trata de un televisor con toda la última tecnología (PurColor, pantalla curva, Full HD, Smart TV, Auto Depth Enhancer, etc…) que te va a proporcionar una espectacular calidad de imagen. Y todo esto a un precio igualmente espectacular: sólo 675 euros (+ 8,75 euros de gastos de envío). ¿Te lo perderías?

¡Compártelo si te ha gustado...!

Chollos Relacionados:

Deja un comentario