¡Chollo! Smartphone libre Doogee X6 barato por sólo 69,80 euros

Smartphone libre Doogee X6 barato

Smartphone libre Doogee X6

closeEsta entrada fue publicada hace 3 años 4 meses 3 días . Puede que desde entonces se ha modificado su precio. Consulta aquí las entradas más recientes.

Si estás buscando un smartphone tipo phablet, con la pantalla grande, pero tampoco tienes pensado gastarte un dineral, te va a encantar el siguiente chollazo del smartphone libre Doogee X6. Es que ahora puedes conseguir este móvil con su pantalla de 5,5 pulgadas y con Android 5.1 Lollipop en Amazon España por el ridículo precio de sólo 69,80 euros. A este precio no lo vas a encontrar en ningún lado…

Pero vayamos a repasar un poco las características más importantes de este smartphone libre Doogee X6. Su pantalla IPS de 5,5″ dispone de una resolución HD Ready de 1.280 x 720 píxeles y protección Corning Gorilla Glass.

En sus entrañas, este smartphone tiene un procesador de 4 núcleos MT6580 Cortex A7 a 1,3 Ghz y un chip gráfico Mali-400 MP. Dispone de 1 GB de memoria RAM y 8 GB de almacenamiento interno, que se podría ampliar por medio de una tarjeta micro SD de hasta 32 GB.

Se trata de un dispositivo dual-sim, con una ranura para tarjeta SIM y otra para tarjetas microSIM. Gracias a su batería de 3.000 mAh dispondrás de una autonomía que es más que interesante.

comprar móvil libre Doogee X6 barato

Cuenta con una cámara trasera (principal) de 5 megapíxeles (y hasta 8 megapíxeles mediante interpolación) con flash LED y autoenfoque, y una cámara frontal para selfies o video conferencias de 2 megapíxeles (hasta 5 megapíxeles mediante interpolación).

Como puedes comprobar, en algunos aspectos como la memoria RAM, el almacenamiento interno o las cámaras viene más bien justito, pero en otros como la pantalla y la batería va muy bien servido, considerando su precio.

Por esto podríamos concluir que se trata de un terminal con una muy buena relación calidad-precio que no vendría nada mal para una persona que piensa darle un uso más bien básico. Si buscas un smartphone barato con una pantalla grande de 5,5 pulgadas, te recomiendo que aproveches esta gran oferta por sólo 69,80 euros.

¡Compártelo si te ha gustado...!

Deja un comentario