¡Chollo! Soporte universal de tablets para reposacabezas barato 20 euros – 61% descuento

Soporte universal de tablets para reposacabezas barato

Soporte universal de tablets para reposacabezas iKross

closeEsta entrada fue publicada hace 2 años 10 meses 29 días . Puede que desde entonces se ha modificado su precio. Consulta aquí las entradas más recientes.

Emprender un viaje largo en coche a veces puede convertirse en un calvario para tanto padres como niños. Sin embargo, muchas veces se puede convertir en algo más llevadero con una buena distracción para los peques. Y en este sentido los tablets de hoy en día pueden jugar un papel muy importante. Les pones sus dibujos animados favoritos o una peli infantil que les guste, y asunto solucionado. Pero si no quieres ver tu tablet hecha polvo, la mejor opción es fijarla de alguna manera. Para ello, hoy te presento un excelente soporte universal de tablets para reposacabezas, que puedes adquirir por sólo 19,99 euros en Amazon España. Esto significa un descuento del 61% sobre su PVP.

Este soporte universal de la marca iKross sirve para cualquier tablet entre 7 y 10,2 pulgadas, y se puede instalar en todo tipo de reposacabezas sin la necesidad de herramientas. Se trata de un soporte que es muy fácil de instalar y/o quitar. Y tiene la ventaja adicional que se puede ajustar de tal forma que la pantalla de la tablet quede en medio de los dos asientos, por lo que todos los que viajan en los asientos de atrás pueden ver la pantalla con comodidad. También el ángulo de inclinación es ajustable, y dispone de una función de rotación e inclinación de 360 grados.

soporte universal de tablets para reposacabezas

Debido a que este soporte universal de tablets para reposacabezas está fabricado con una estructura muy sólida, por lo que apenas se notan las vibraciones al pillar baches durante el viaje. Las dimensiones del soporte son 7,6 cm x 33 cm x 7,6 cm, y sólo pesa 281 gramos.

Además es un artículo que cuenta con unas opiniones excelentes en Amazon, con una valoración media de 4,4 puntos sobre un máximo de 5 posibles:

“Excelente soporte para tablet, buena sujeción y fácil de montar, queda perfecto. Permite desplazar los asientos delanteros de forma independiente.”

“Cuando se tienen tres niños hay que buscar soluciones para que todos puedan ver algo, sobre todo en viajes largos y esta me pareció una muy buena opción. Fácil de montar. Recomendable a quien no quiera poner en cada cabezal un soporte.”

Si estabas buscando un soporte de tablets para tu coche, este producto es un acierto total y además por un precio increíble de sólo 19,99 euros, gastos de envío incluidos.

¡Compártelo si te ha gustado...!

Chollos Relacionados:

Deja un comentario