¡Chollo! Starcraft 2 Legacy of the Void para Windows y Mac barato 18 euros – 54% descuento

Starcraft 2 Legacy of the Void para Windows y Mac barato

Starcraft 2 Legacy of the Void para Windows y Mac

closeEsta entrada fue publicada hace 2 años 9 meses 23 días . Puede que desde entonces se ha modificado su precio. Consulta aquí las entradas más recientes.

Los amantes del videojuego Starcraft están de enhorabuena porque su lanzamiento más reciente acaba de alcanzar su precio mínimo. Starcraft 2 Legacy of the Void para Windows y Mac salió al mercado el pasado mes de Noviembre, pero es ahora que lo puedes comprar por sólo 18,90 euros en Amazon España. En otras palabras, esta increíble promoción significa un descuento del 54 % sobre su PVP de 40,99 euros. Eso sí, no te lo pienses demasiado, porque lo más seguro es que el precio volverá a subir dentro de muy poco tiempo…

En Starcraft 2 Legacy of the Void para Windows y Mac vas a encarnar al jerarca Artanis, el líder carismático de la avanzada raza de los protoss. Hace ya unos cuantos años, Aiur, la tierra de los protoss, cayó a manos del implacable Enjambre zerg. Pero en la actualidad has reunido una poderosa flota de naves, llamada la Gran Armada, que está lista para reconquistar tu planeta de nuevo. Sin embargo, un mal ancestral amenaza tu destino y el de todo el sector Koprulu. La última esperanza de la galaxia eres tú. Por eso debes reunir a todas las facciones protoss y derrotar a la oscuridad que se avecina. Como te vas a divertir jugando en modo aventura, sólo o con tus amigos. La de horas que te vas a pasar creando tanques, barcos y ejércitos…

El juego es compatible con Windows y Mac. Pero, cuidado, para Mac sólo te sirve el código de registro. Al comprar este juego encontrarás este código dentro de la caja. Entras en tu cuenta de Blizzard por internet, canjeas el código, y ya lo tienes para siempre en tu cuenta de Blizzard.

Todavía no estás muy [email protected]? Pues, echa un vistazo a todas las opiniones positivas que ya existen de otros usuarios de Amazon. A la gran mayoría de los compradores les encanta este videojuego Starcraft 2 Legacy of the Void para Windows y Mac. Hasta ahora ha recibido una valoración de 4,7 estrella sobre un máximo de 5.

No lo dudes más y hazte ya con tu copia de este juego que tanto engancha a todo el mundo. La promoción de sólo 18,90 euros no va a estar allí para siempre…

¡Compártelo si te ha gustado...!

Chollos Relacionados:

Deja un comentario