¡Chollo! Sudadera de punto Jack & Jones JjorNew Grand barata 15,98 euros – 60% descuento

sudadera de punto Jack & Jones JjorNew Grand barata

Sudadera de punto Jack & Jones JjorNew Grand barata

closeEsta entrada fue publicada hace 2 años 8 meses 22 días . Puede que desde entonces se ha modificado su precio. Consulta aquí las entradas más recientes.

Si andas buscando algo de ropa para esta época pero no te quieres gastar demasiado, aprovecha la siguiente oferta porque acabo de encontrar esta sudadera de punto Jack & Jones JjorNew Grand en 3 colores diferentes y con todas las tallas en stock en Amazon España con un 60% de descuento sobre su PVP. Y si te suena un poco la marca Jack & Jones sabrás perfectamente que sólo 15,98 euros para uno de sus jerseys es una verdadera ganga hoy en día.

Esta sudadera Jack & Jones JjorNew Grand es liso con cuello redondo y de gramaje bastante fino. Se trata de un jersey con caída es recta hasta la cintura en un estilo relativamente clásico que está disponible en los colores gris jaspeado, azul marino y rojo (tirando a burdeos). Un detalle muy llamativo es que en los extremos de tanto las mangas como la cintura tiene como un ribete que contrasta bastante con el color del mismo jersey.

La sudadera está fabricada en un 100% de algodón, por lo que se puede lavar en la lavadora sin ningún problema. Creo que es un jersey ideal para la época primaveral, cuando el tiempo todavía está un poco revuelto. Si hace frío te lo dejas puesto, y si en algún momento hace un poco más de calor te lo quitas y tampoco te va a pesar como una losa.

A la hora de publicar esta entrada estaba disponible en los tres colores antes mencionados y en las siguientes tallas: Small, Medium, Large y X-Large. Así que si te gusta en alguno de los disponibles, aprovecha para comprar este jersey de calidad a menos de la mitad de su precio habitual. Hoy puede ser tuyo por sólo 15,98 euros y si te equivocas en la talla podrás efectuar la devolución sin coste ninguno, ya que tanto los gastos de envío como los de devolución van incluidos.

¡Compártelo si te ha gustado...!

Chollos Relacionados:

Deja un comentario