¡Chollo! Sudadera para hombre Jack & Jones Jorhouse barata – 16,78 euros – 52% descuento

chollo sudadera para hombre Jack & Jones Jorhouse barata

Sudadera para hombre Jack & Jones Jorhouse Sweat Crew Neck

closeEsta entrada fue publicada hace 1 año 1 mes 15 días . Puede que desde entonces se ha modificado su precio. Consulta aquí las entradas más recientes.

Siempre es un verdadero placer poder anunciar otro chollo de moda de la prestigiosa marca Jack & Jones. Hoy he encontrado la sudadera para hombre Jack & Jones Jorhouse a un precio de escándalo, ya que, después un pedazo de descuento del 52%, su precio se ha quedado en tan sólo 16,78 euros. Y lo mejor es que incluso puedes elegir entre 3 diferentes estampados. Sinceramente, a mi me gustan los tres…

Pero esta sudadera para hombre Jack & Jones Jorhouse no sólo viene con 3 estampados distintos. El mismo modelo se vende además en 3 colores diferentes: turquesa, un gris bastante claro y un blanco tirando a crudo. Y cada color con su estampado.

Se trata de una sudadera de las de siempre; es decir que no viene con capucha. Está fabricada en un 100% de algodón y se puede por supuesto lavar en lavadora.

Esta sudadera en estilo regular fit de la conocida marca está disponible en las tallas Small, Medium, Large y X-Large. A la hora de redactar esta entrada la gran mayoría de las tallas en los diferentes colores estaban disponibles. Sólo faltaba la talla pequeña en el color gris y la talla extra grande en el color blanco. La verdad es que se ven super cómodas y bonitas.

No creo que las existencias van a durar mucho a estos precios tan bajos. Si te gusta esta estupenda sudadera y tu talla está disponible, no lo dudaría ni un instante. Sólo 16,78 euros para este jersey es una verdadera ganga. Y si eres cliente premium, los gastos de envío son gratuitos. Si no eres cliente premium, el envío también te puede salir si el total de tu pedido llega a los 19 euros.

Y también cabe destacar, que ahora mismo existe una promoción en Amazon España: Si es tu primera compra en artículos de moda en Amazon, te puedes llevar un descuento extra de 10 euros con una compra mínima de 40 euros, utilizando el código promocional SHOPMODA10. Se puede obtener más información aquí.

¡Compártelo si te ha gustado...!

Chollos Relacionados:

Deja un comentario