¡Chollo! Sudadera para mujer Sweat Anastasia de Desigual barata 47 euros – 47% de descuento

Sudadera para mujer Sweat Anastasia de Desigual barata

Sudadera para mujer Sweat Anastasia de Desigual

closeEsta entrada fue publicada hace 3 años 1 mes 14 días . Puede que desde entonces se ha modificado su precio. Consulta aquí las entradas más recientes.

Hoy te traemos la elegante sudadera para mujer Sweat Anastasia de Desigual. Se trata de una sudadera en color gris con un estampado floral de esta conocida marca. Está hecho de un 100% algodón con un cuello barco, por lo que apenas notarás que la llevas puesta. Sin embargo tus amigas te verán de lo más elegante… Y todo esto a precio de chollo, ya que la tienen ahora en oferta en Amazon España por sólo 47,67 euros. Estamos hablando de un descuento del 47% sobre su PVP de 89,95 euros.

A la hora de publicar esta entrada, he podido comprabar que todas las tallas estaban todavía disponibles. Se puede comprar en las tallas 36 – 38 – 40 y 42, y el precio puede variar según la talla. Ten en cuenta que al tratar de una compra de más de 19 euros, tienes tanto el envío como la devolución GRATIS. Eso quiere decir que siempre tendrás la tranquilidad de poder devolver el artículo sin coste ninguno de tu parte en el caso de que no te va bien o simplemente no te gusta.

La verdad es que esta prenda con su estampado colorido te puede convertir en el centro de atención de tu círculo de amistades y eso por un precio de ganga de únicamente 47,67 euros. ¿Qué estás esperando para hacerte este pequeño capricho?

¡Compártelo si te ha gustado...!

Chollos Relacionados:

Deja un comentario