¡Chollo! Sudadera Tommy Hilfiger Vaco barata para hombre 38 euros – 40% Descuento

Sudadera Tommy Hilfiger Vaco barata

Sudadera Tommy Hilfiger Vaco para hombre

closeEsta entrada fue publicada hace 4 años 7 meses 16 días . Puede que desde entonces se ha modificado su precio. Consulta aquí las entradas más recientes.

Si andas buscando una sudadera que podrías llevar fácilmente en cualquier ocasión sin desentonar, y te gusta la ropa de la marca de moda Tommy Hilfiger, te puedes aprovechar de la siguiente oferta. Estoy hablando de una bonita sudadera Tommy Hilfiger Vaco para hombre en color gris que te puedes llevar por sólo 38,90 euros, con un 40% de descuento sobre su precio oficial en Amazon España.

Se trata de una sudadera en un tono gris bastante clarito que lleva el logotipo de la conocida marca en la parte superior izquierda del pecho. Está hecho en un color que combina bastante bien con muchos tipos de prendas, y sobre todo con los pantalones vaqueros de día a día. Por cierto, la misma sudadera también se puede comprar de color azul, pero en este caso su precio se dispara hasta los 59,04 euros. Desconozco la razón por esta diferencia en precio entre las dos sudaderas.

La sudadera dispone de puños y bajo con patente y un cuello redondo. No es precisamente una sudadera para pasar los días de frío intenso en invierno, pero más bien para llevar en la época de entretiempo que ahora se avecina.

Esta sudadera Tommy Hilfiger Vaco está confeccionada en un 60% algodón y un 40% poliester, y se puede lavar en la lavadora a una temperatura de 30º. Está disponible en las tallas S, M, L, XL y XL, y todas al mismo precio.

Así que si te gusta esta sudadera de buena calidad y de la reconocida marca Tommy Hilfiger, no lo dudes más porque raras veces la vas a encontrar a tan buen precio. 38,90 euros es un verdadero chollo para esta sudadera, y como todas las prendas de moda en Amazon, viene con gastos de envío y devolución incluidos. Y con el día del padre tan cerca, también podría ser un buen regalo para tu padre o pareja.

Related Post

¡Compártelo si te ha gustado...!

Related Post

Deja un comentario