¡Chollo! Tablet de 10 pulgadas Sony Xperia Z2 barata 329,99 euros – 27% descuento

tablet de 10 pulgadas Sony Xperia Z2

Tablet de 10 pulgadas Sony Xperia Z2

closeEsta entrada fue publicada hace 3 años 2 meses 7 días . Puede que desde entonces se ha modificado su precio. Consulta aquí las entradas más recientes.

Si estás pensando en comprar una tablet buena, y no quieres caer en la trampa de una tablet china buena, bonita y barata, te hemos seleccionado una tablet de 10 pulgadas Sony Xperia Z2 barata. Barata, si… Porque en Amazon España acaban de bajar su precio un 27%, hasta sólo 329,99 euros, e incluso con envío gratis si eres cliente premium. Pero esto no es todo, porque la oferta también incluye una base de carga sin ningún coste adicional.

La tablet Sony Xperia Z2 es extraplana (0,6 cm) y muy ligera (426 gr.), y te ofrece un sonido y una visualización increíbles. Sony sólo ha empleado las mejores tecnologías por lo que cada película que reproduces en tu tablet se convertirá en un verdadero evento cinematográfico. De hecho, esta tablet de 4 núcleos y 10,1 pulgadas se ha creado con todas las ventajas de las tecnologías más recientes usados en los televisores Sony, pero optimizadas para dispositivos móviles

Su pantalla de 10,1 pulgadas tiene una resolución de 1920 x 1200 píxeles, por lo que podrás visualizar tus vídeos preferidos en calidad Full HD. Dispone de una memoría RAM de 3 GB y una memoria interna de 16 GB, que se puede ampliar por medio de una tarjeta de memoria de hasta 64 GB. Con el procesador de cuatro núcleos (2.3 GHz) de esta tablet de gran eficiencia energética podrás utilizarla con la máxima rapidez y fluidez. Olvídate de navegar a tirones o de IU con retardos.

La tablet Xperia Z2 tiene una cámara principal (trasera) de 8 MP con un sensor Exmor RS que te va a hacer unas fotos nítidas con cualquier tipo de luz. También va incluida una gran variedad de aplicaciones de cámara para que te resulte aún más fácil y divertido hacer fotos y vídeos. También tiene una cámara frontal HD de 2 MP. Y gracias al sensor Exmor R para móviles, puedes hacer videollamadas de alta calidad a tus amigos y familiares. También puedes hacer una llamada de voz con el cómodo control remoto Bluetooth con auriculares BRH10.

La tablet va equipada con una batería de iones de litio 6000 mAh, por lo que podrás darla un uso bastante intensivo de unas 10 horas sin ningún tipo de problema.

Y no temas usarla con los dedos mojados porque la tablet es resistente al agua. Pero también al polvo y a los arañazos, por lo que aguanta todo lo que le exijas.

Resumiendo, si buscas una tablet de 10 pulgadas Sony Xperia Z2 barata, ahora ha llegada el momento. Porque después del descuento del 27%, el precio actual de 329,99 euros te garantiza una óptima relación precio-calidad para una tablet… Ah, y no olvides que tienes una base de carga incluída en la oferta.

¡Compártelo si te ha gustado...!

Deja un comentario