¡Chollo! Tablet Vexia Zippers Tab 8i de 8 pulgadas barata – 79 euros – 60% descuento

Tablet Vexia Zippers Tab 8i de 8 pulgadas barata

Tablet Vexia Zippers Tab 8i de 8 pulgadas

closeEsta entrada fue publicada hace 3 años 13 días . Puede que desde entonces se ha modificado su precio. Consulta aquí las entradas más recientes.

En esta entrada te traigo un dispositivo informático quizás bastante desconocido de un fabricante español que se quiere abrir un hueco en el mercado. Se trata de la tablet Vexia Zippers Tab 8i de 8 pulgadas con procesador de Intel. Para la mayoría puede ser un completo desconocido, pero estamos hablando de una tablet con unas prestaciones muy buenas y a un precio muy asequible. Y en Amazon España acaban de tirar la casa por la ventana porque acaban de bajar el precio de esta tablet a sólo 79,99 euros. A este precio las unidades que tienen en existencia van a tardar menos que un caramelo en la entrada del colegio. Porque esto significa un descuento del 60% sobre el precio oficial de 199 euros…

¿Cómo es esta tablet Vexia Zippers Tab 8i de 8 pulgadas?

La tablet cuenta con un diseño bastante elegante y al mismo tiempo bastante diferente a los demás. Dispone de una terminación en aluminio, un detalle que le da un toque de calidad (y más a este precio). Es muy agradable al tacto y parece bastante resistente. También los botones físicos, tienen un acabado muy bueno de metal y de color metálico.

La tablet Vexia Zippers Tab 8i tiene una pantalla de 8 pulgadas y cuenta con una resolución de 1280 × 800 píxeles y una densidad de 160 dpi, por lo que tiene una resolución HD, sin llegar a ser full HD. Cabe destacar también que tiene unos buenos niveles de contraste y brillo, por lo que se ven muy bien los colores y la claridad de los colores es alta.

La cámara principal de este dispositivo es de 5 megapíxeles (sin flash) y la cámara delantera es de 2 megapíxeles. Tiene una batería de 4.200 mAh, que es algo bastante sorprendente para una pantalla de 8 pulgadas, porque da una autonomía bastante grande a esta tablet.
En cuanto a memoria, tiene 1 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento interno, aunque ampliables mediante tarjeta microSD.

En sus tripas lleva un procesador Intel Atom Z2580 2 Ghz, que son 2 núcleos pero 4 hilos a 2ghz cada uno que rinden como un A7 Quadcore a 2ghz por lo que su rendimiento es más que satisfactorio.

El sistema operativo Android 4.2.2 Jelly Bean con la capa de personalización de Zippers. Quizás una versión algo más antigua de android, pero muy limpia. Cosa que influye positivamente en su rendimiento.

La gráfica es una PowerVR SGX 544MP2 a 533mhz, que viene a rendir igual que una una Mali-450 MP4 por ejemplo. Y considerando que solo tiene que lidiar con una resolución de 720p da como resultado un rendimiento en juegos muy elevado.

Sus dimensiones son 29,2 de alto x 18,6 de ancho x 3,8 cm de grosor, y peso unos 862 gramos.

Si quieres una tablet buena, bonita, optimizada, bonita y muy barata, ni te lo pienses porque se trata de un chollo excepcional. Y a un precio de sólo 79,99 euros saldrás ganando seguro…

¡Compártelo si te ha gustado...!

Chollos Relacionados:

Deja un comentario