¡Chollo! Taladro sin cable Einhell TC-CD 12 barato 40 euros – 49% descuento

taladro sin cable Einhell TC-CD 12 barato
closeEsta entrada fue publicada hace 2 años 11 meses . Puede que desde entonces se ha modificado su precio. Consulta aquí las entradas más recientes.

Los amantes del bricolaje están de enhorabuena, porque ahora podrán taladrar y atornillar sin preocuparse de cables y sin gastarse una fortuna. Y todo esto gracias al taladro sin cable Einhell TC-CD 12 que acabe de bajar otra vez más su precio hasta sólo 40,82 euros. Lo que significa un descuento del 49% sobre su precio oficial de 79,95 euros. Y si eres cliente premium de Amazon España tienes además el envío gratis y lo podrás tener y disfrutar en tu casa al día siguiente.

Einhell es una compañía alemana que se dedica a la fabricación de todo tipo de herramientas, tanto manuales como eléctricas, para el hogar o el jardín. Gozan de una excelente reputación por sus artículos de buena relación calidad/precio. Bueno, tratándose de alemanes, no cabía esperar otro cosa, ¿no? Y esto es también el caso con este taladro sin cable Einhell TC-CD 12: una herramienta de calidad, práctica y versátil a un precio de ensueño.

El Einhell TC-CD 12 Li es un taladro de 15,6 W de potencia que se alimenta de una batería de ion de litio 12 voltios, que se recarga en un plazo de aproximadamente 1 hora gracias a un cargador rápido. No se trata de un taladro para profesionales, pero cumple más que bien para tareas de bricolaje doméstico. Es bastante manejable, porque al ser relativamente pequeño y de poco peso, no cansa nada sostenerlo y trabajar con él.

En cuanto a las diferentes funciones, podría mencionar que dispone de un selector con 18 pares de apriete con rotación bidireccional. Esto te permite tanto taladrar como apretar o aflojar tornillos con un par máximo de 20 Nm y un regulador de velocidad desde 0 a 1050 rpm. También incluye una luz LED para darte más visibilidad cuando haga falta. Su cabezal es extraíble, de modo que puedes acoplar directamente la punta.

En el maletín de transporte y almacenaje que viene incluye el taladro, batería y cargador. Un inconveniente, si se puede llamar así, es que las instrucciones no vienen en español. Pero su manejo es realmente básico por lo que no se necesitan para nada. Sin embargo, si tienes cualquier duda alrededor de su funcionamiento, puedes consultar su manual en español en este enlace.

Este taladro atornillador suele costar alrededor de 60-70 euros en la mayoría de ferreterías y grandes superficies, por lo que el precio de sólo 40,82 euros en Amazon España se podría llamar un verdadero chollo para una herramienta de esta calidad. Por eso, si andas buscando un buen taladro para tus tareas domésticas de bricolaje, la compra de este taladro no te va a decepcionar…

¡Compártelo si te ha gustado...!

Chollos Relacionados:

Deja un comentario