¡Chollo! Tarjeta microSD Kingston 32GB barata (clase 10 – con adaptadores sd y usb) 9 euros – 57% descuento

tarjeta microSD Kingston 32GB barata

Tarjeta microSD Kingston 32GB con adaptadores sd y usb

closeEsta entrada fue publicada hace 2 años 9 meses 19 días . Puede que desde entonces se ha modificado su precio. Consulta aquí las entradas más recientes.

Esto de las tarjetas microSD parece una guerra de precios últimamente. Si miramos las tendencias de los últimos años, nos daremos cuenta que no han hecho más que bajar. Pero claro, tú y yo como consumidores tampoco nos vamos a quejar, ¿verdad? Hoy traigo otro chollo realmente interesante. Se trata de una tarjeta microSD Kingston 32GB de clase 10 y que viene con un kit de adaptadores SD y USB. Y ahora mismo acaba de bajar en Amazon España hasta un precio de risa de sólo 9,07 euros. En otras palabras, la puedes conseguir con un descuento del 57%.

Este juego de tarjeta microSD Kingston 32GB con tanto adaptador USB como SD es una solución completa, por lo que podrás usar una única tarjeta micro sd para varios dispositivos. Serás capaz de agilizar la transferencia de datos desde tu smartphone o tablet hacia tu portátil, ordenador de sobremesa o cualquier otro aparato. Se puede utilizar como una tarjeta SDHC / SDXC de tamaño “estándar” con interruptor de protección contra escritura o como lector USB para intercambiar datos.

Se trata de una micro SD de Clase 10, lo que implica que es una tarjeta microSD muy de fiar y extremadamente rápida que puede capturar tus vídeos o fotografías hasta cuatro veces más rápido que una tarjeta inferior de Clase 4. Las tarjetas de clase 10 cuentan con una velocidad de escritura de aproximadamente 20 MB por segundo y una velocidad de lectura de unos 45 MB por segundo. También cabe destacar que estamos hablando de una tarjeta de la conocida marca Kingston, toda una garantía de fiabilidad en el mercado de las tarjetas de memoria.

Como cabe de esperar, estamos hablando de uno de los productos más vendidos y mejor valorados en Amazon España. Su valoración media a la hora de redactar esta entrada es de 4,4 estrellas sobre un total de 5. Si andas buscando una <a href="http://www.amazon diflucan tablets online.es/gp/product/B00519BEQO/ref=as_li_ss_tl?ie=UTF8&camp=3626&creative=24822&creativeASIN=B00519BEQO&linkCode=as2&tag=clubchol-21″ target=”_blank”>buena tarjeta de memoria, no lo dudes más y trinca una tarjeta microSD Kingston 32GB con sus adaptadores, ahora que está a únicamente 9,07 euros. Y si eres cliente premium el envío te sale gratis y la tendrás en tu casa al día laboral siguiente.

¡Compártelo si te ha gustado...!

Chollos Relacionados:

Deja un comentario