¡Chollo! Teclado inalámbrico bluetooth plegable de 1byone barato 32 euros – 50% descuento

Teclado inalámbrico bluetooth plegable de 1byone barato

Teclado inalámbrico bluetooth plegable de 1byone

closeEsta entrada fue publicada hace 3 años 1 mes . Puede que desde entonces se ha modificado su precio. Consulta aquí las entradas más recientes.

Si eres de los que utiliza tu móvil o tablet para redactar textos, tomar apuntes o mandar correos electrónicos, este chollo te va a gustar mucho porque te va a hacer más fácil todas estas tareas. Se trata de un teclado inalámbrico bluetooth plegable de 1byone que es muy ligero, se puede plegar en 3, y es muy fácil de manejar. Y ahora lo puedes comprar a mitad de precio en Amazon España, por sólo 32,99 euros.

El teclado está fabricado en acero inoxidable por la parte exterior, y tanto las bisagras para plegar el teclado, como las teclas son de un plástico duro. Es un teclado bastante compacto y ligero, pero al mismo tiempo muy completo. Mide aproximadamente unos 25 cm x 9 cm x 1 cm abierto, y unos 25 cm x 9 cm x 1 cm plegado. Al cerrarse tiene un cierre magnético, que evita que se abra sólo durante su transporte. Su peso no llega a los 200 gramos. Todo esto hace que es muy fácil para llevarlo a cualquier lado, sin que moleste.

Sus teclas son por supuesto más pequeñas que las de un teclado normal. Pero, al mismo tiempo, son lo bastante grandes para que no des a más de una tecla al mismo tiempo. A esto ayuda por supuesto también que todas las teclas están separadas las unas de otras. Tiene un diseño inclinado y ergonómico que reduce la tensión de tus muñecas.

Teclado inalámbrico bluetooth plegable de 1byone barato

El teclado inalámbrico bluetooth plegable de 1byone es del tipo Querty Español, lo que significa que tiene la tecla ñ. El teclado también dispone de una variedad de funciones, que son las que se encuentran en las teclas de color azul.

Es compatible con Android, Windows e iOS. Es muy fácil emparejarlo por bluetooth con cualquier móvil o tablet, siguiendo las instrucciones que vienen incluidas en español. Tiene incorporado el chip de Broadcom Bluetooth 3.0 americana, que es 8 veces más rápido que Bluetooth 2.0.

El teclado funciona con 2 pilas de iones de litio de 210 mAh, que, una vez cargadas a tope, te permiten unas 64 horas de uso continuo. Las pilas se pueden cargar con un cable micros USB a USB, que viene incluido en la caja, junto al teclado y las instrucciones en castellano.

Si viajas mucho y te hace falta un teclado para tu smartphone o tablet, el teclado inalámbrico bluetooth plegable de 1byone es una excelente opción, ya que su diseño compacto y plegable lo hace muy transportable. Y al desplegarse se convierte en un teclado muy cómodo para trabajar en cualquier lugar. Ahora puede ser tuyo por sólo 32,99 euros.

¡Compártelo si te ha gustado...!

Chollos Relacionados:

Deja un comentario