¡Chollo! Televisor LED Curvo Samsung UE40J6300 de 40″ barato 455 euros

Televisor LED Curvo Samsung UE40J6300 de 40" barato

Televisor LED Curvo Samsung UE40J6300 de 40"

closeEsta entrada fue publicada hace 2 años 10 meses 7 días . Puede que desde entonces se ha modificado su precio. Consulta aquí las entradas más recientes.

Si ha llegado la hora de jubilar a tu viejo televisor y estás buscando una tele que incorpora las últimas tendencias tecnológicas, acabo de encontrar el chollo perfecto para ti. Se trata de un televisor LED Curvo Samsung UE40J6300 de 40″ barato. Efectivamente, no tendrás que gastarte un pastizal porque lo puedes conseguir por sólo 455,60 euros en la tienda de Redcoon en Ebay España, y con los gastos de envío incluidos.

Este televisor FullHD con pantalla curva te hará disfrutar de una excelente calidad de imagen, con unos colores bien definidos y contrastados. La pantalla ofrece además una perfecta visualización de los negros oscuros gracias a su contraste de 37007:1 que supera de largo al estándar exigido de 3000:1. Además, no te tienes que preocuparte por el futuro porque ya viene con TDT2 (DVBT2) preinstalada. Y con su potente procesador de cuatro núcleos, la navegación del Smart TV, visualización de contenidos multimedia y búsquedas en la web se podrán llevar a cabo de una forma rápida y fluida.

Descubre algunas características más de este televisor LED Curvo Samsung UE40J6300 de 40″ que te ofrece mucho por muy poco:

  • Dispone de 4 conexiones HDMI para transferir tanto sonido como imagen de alta calidad entre la tele y otros dispositivos;
  • Con la función Screen Mirroring podrás compartir los contenidos de tu smartphone o tablet en la pantalla del televisor;
  • La función llamada “Auto Depth Enhancer” regula el contraste para lograr una sensación de profundidad parecida al 3D;
  • Y su función “REC Extender PVR” te permitirá grabar contenidos en una memoria o disco duro USB.

Si quieres un televisor curvo con una excelente relación calidad-precio y con tecnología de última generación, no dudes en comprarte este televisor LED Curvo Samsung UE40J6300 de 40 pulgadas por únicamente 455,60 euros (gastos de envío incluidos). Y no olvides, que siempre nos gusta comprar más por menos…

¡Compártelo si te ha gustado...!

Chollos Relacionados:

Deja un comentario