¡Chollo! Termómetro hidrógrafo digital TFA Dostmann barato – 35% descuento

Termómetro hidrógrafo digital TFA Dostmann barato

Termómetro hidrógrafo digital TFA Dostmann

closeEsta entrada fue publicada hace 2 años 11 meses 13 días . Puede que desde entonces se ha modificado su precio. Consulta aquí las entradas más recientes.

El termómetro hidrógrafo digital TFA Dostmann es un producto bueno, bonito y barato. No se trata de un instrumento profesional o de alta tecnología, ni pretende serlo. Es simplemente un aparato de uso doméstico que entrega unas mediciones más que correctas, sobre todo comparándolo con otros de su nivel de precio. Y ahora mismo te va a ser muy fácil y muy barato hacerse con uno de esto aparatillos, ya que su precio acaba de bajar hasta sólo 16,82 euros. Esto es un 35% de descuento sobre su precio oficial de 25,90 euros.

Su diseño es ideal en cuanto a su forma y lectura. El diámetro exterior del producto mide 10,50 cm y el de la pantalla 6,20 cm. Los resultados de las mediciones se ven desde bastante lejos, por lo que no hace falta acercarse mucho. En eso ayuda mucho el marcador digital y los colores usados. Se puede poner en la superficie de cualquier tipo de mueble o se puede colgar de una pared.

Refleja la temperatura en centígrados Celsius y también la humedad relativa del aire. Este último valor es reflejado tanto de forma numérica como con una valoración pseudosanitaria en diferentes colores. Empieza con el color rojo (que indica un ambiente demasiado seco), y pasa por el amarillo, el verde (que simboliza un ambiente ideal), el cian, y finalmente termina con el azul (que indica un ambiente demasiado húmedo)

La precisión del aparato se puede llamar ideal para su uso en una vivienda. Su velocidad de medición es muy alta y resulta extremadamente sensible a cualquier cambio. Podría ser recomendable su uso junto a un deshumidificador en una vivienda o un negocio (en zonas con un clima muy húmedo) o con un humidificador (en zonas con un clima muy seco).

Mi conclusión es que se trata de un aparatillo muy funcional, de tamaño reducido y con un diseño bastante elegante. Y con un 35% de descuento, el precio actual de únicamente 16,82 euros convierte este termómetro hidrógrafo digital TFA Dostmann en una verdadera ganga…

¡Compártelo si te ha gustado...!

Chollos Relacionados:

Deja un comentario