¡Chollo! Tocadiscos retro Lauson con radio y grabadora CD barato 89 euros – 43% descuento

tocadiscos retro Lauson con radio y grabadora CD

Tocadiscos retro Lauson con radio y grabadora MP3, CD y USB

closeEsta entrada fue publicada hace 3 años 4 meses 20 días . Puede que desde entonces se ha modificado su precio. Consulta aquí las entradas más recientes.

¿Ya tienes una cierta edad y a veces te sientes un poco nostá[email protected] hacia la época de los discos de vinilo? Entonces, el siguiente chollo te va a encantar fijo. Se trata de un tocadiscos retro Lauson con radio y grabadora CD que ahora se puede adquirir en Ebay España por un precio espectacular de sólo 89,90 euros, más 10 euros de gastos de envío. Lo que significa un gran descuento del 43% sobre si precio oficial de 159,90 euros.

Este tocadiscos Lauson CL123 tienen una gran variedad de funciones que lo hacen imprescindible en cualquier hogar. Para empezar, este giradiscos de vinilo te brinda la gran oportunidad de transformar tus viejas canciones a los nuevos formatos, ya que las puede pasar de tus discos de vinilo al formato MP3. También permite pasarlas desde CD o cassette.

Pero este tocadiscos retro Lauson con radio y grabadora CD por supuesto sigue siendo tocadiscos, por lo que te permite reproducir tus viejos discos de vinilo a 33, 45 o 78 revoluciones por minuto, gracias a su aguja de alta calidad. Y además cuenta con un reproductor de CD, cassettes y MP3.

Su sistema de radio PLL (phase-locked loop) hace que resulte más fácil sintonizar cualquier frecuencia de radio y guardarla en tus favoritas. Podrás sintonizar tanto estaciones AM como estaciones FM. El sensible sintonizador permite rastrear todo el dial sin ningún tipo de problemas.

La presencia de un puerto USB y un lector de tarjeta SD hacen posible que una gran cantidad de información sea transferida de un formato a otro. Con la ayuda de estos conectores de tarjetas de memoria externa, se puede transferir una gran cantidad de información de un disco, un CD o un cassette a cualquiera de estos dispositivos.

discos retro Lauson con radio y grabadora MP3, CD y USB

El tocadiscos también cuenta con una función programable para CD, USB o SD, que te deja seleccionar una lista de reproducción de hasta 40 canciones. Su pantalla de LCD tiene un reloj integrada (que incluso se puede programar como despertador) y permite reflejar una variada información sobre la canción que se está reproduciendo, como su duración, el número de pista, etc… Gracias a su útil función “sleep” el aparato se apagará de forma automática después de un determinado tiempo de inactividad.

El manejo de este tocadiscos es bastante intuitivo ya que dispone de un número de botones fáciles de encontrar y manipular que permiten programar cualquier acción con simplicidad. Junto a estos mandos también se encuentra una salida para auriculares que te permite escuchar música directo del tocadiscos. Y en uno de los laterales del aparato se encuentra la ranura para introducir los cassettes.

El diseño vintage de este tocadiscos lo convierte no sólo en un reproductor de vinilo, pero también lo transforma en un artículo de decoración en tu hogar. Su estilo clásico en madera rememora los viejos tocadiscos y le dan un toque mágico. Sus botones de un carácter más moderno conservan una elegancia que se ajusta a la perfección con el resto del diseño. Sus medidas de 45,5 x 34,5 x 24 cm hacen que tenga un tamaño práctico para tener en casa, pero con la potencia suficiente para no pasar desapercibido.

¿Te vas a perder esta oportunidad única de hacerte con este tocadiscos multifunción por sólo 89,90 euros (más gastos de envío) con 2 años de garantía? El envío se hace por medio de un servico exprés, por lo que lo tendrías en tu casa el siguiente día hábil.

Características técnicas de este tocadiscos retro Lauson con radio y grabadora CD:

  • Grabación desde discos de vinilo, CDs y cassettes a tarjetas SD y puerto USB
  • 3 velocidades (45/33/78 RPM)
  • Función CD/MP3
  • Radio PLL AM/FM
  • Puerto USB
  • Lector de tarjeta SD
  • CD/USB/SD programable (40 canciones)
  • LCD Display
  • Reloj/Despertador
  • Función sleep
  • Entrada auxiliar de audio
  • Diseño clásico realizado en madera
  • Mando a distancia incluido
  • Dimensiones: 455 x 345 x 240 mm
  • Compatible con la aguja Lauson AG101

¡Compártelo si te ha gustado...!

Deja un comentario