¡Chollo! Transmisor FM con cargador de coche USB de VicTsing barato 18,99 euros – 37% Descuento

Transmisor FM con cargador de coche USB de VicTsing barato

Transmisor FM con cargador de coche USB de VicTsing

closeEsta entrada fue publicada hace 2 años 10 meses 14 días . Puede que desde entonces se ha modificado su precio. Consulta aquí las entradas más recientes.

Vivimos en la era de los gadgets. A veces no nos damos cuenta, pero en realidad nos encantan. Por eso os quiero presentar este pequeño transmisor FM con cargador de coche USB de VicTsing, pero con una calidad de sonido bastante mejor que los que funcionan por medio de bluetooth. Su precio en Amazon España acaba de bajar un 37%, por lo que ahora mismo sólo cuesta 18,99 euros.

Este transmisor FM con cargador de coche USB de VicTsing te permite reproducir música desde tu smartphone a través de la instalación en tu coche, y al mismo tiempo permite cargar tu teléfono mientras que te deja recibir llamadas o escuchar tu música preferida.

¿Y cómo funciona exactamente? La instalación es bastante sencilla:

  • Paso 1: Introduce el transmisor en el encendedor de tu coche;
  • Paso 2: Conecta el cable de audio de 3,5 mm a tu móvil o cualquier otro dispositivo con este conector de audio;
  • Paso 3: Busca desde el transmisor una banda de radio libre y sin interferencia;
  • Paso 4: A continuación, sintoniza en la radio de tu coche exactamente la misma frecuencia;
  • Paso 5: Ahora podrás disfrutar de la música que tienes guardado en tu móvil a través del estéreo del coche.

Este transmisor FM con cargador de coche USB emplea la llamada tecnología de transmisión FM QN8027 que nos permite disfrutar de una música de alta fidelidad. Además, al no ser un dispositivo Bluetooth no perderá calidad de emisión en ningún momento diflucan tablets 200 mg. Soporta todas las frecuencias desde 88.1MHz a 107.9 MHz. También dispone de una función de memoria por lo que no tendrás que resintonizar las frecuencias la próxima vez que lo utilices.

Y no olvides que al mismo tiempo que lo estás usando, también estarás cargando la batería de tu movil, tablet u otro dispositivo, ya que su puerto es de 2,1 A.

Hasta ahora, las opiniones de los usuarios de Amazon son muy positivas, y su valoración media es de 4,9 estrellas sobre un total de 5. Ahora es el momento de hacerse con este pequeño gadget por sólo 18,99 euros, y si eres cliente premium tendrás los portes gratis.

¡Compártelo si te ha gustado...!

Chollos Relacionados:

Deja un comentario