¡Chollo! Videojuego Call of Duty Black Ops III para Windows barato – 37,95 euros – 38% descuento

chollo videojuego Call of Duty Black Ops III para Windows barato

Videojuego Call of Duty Black Ops III para Windows

closeEsta entrada fue publicada hace 1 año 8 meses 8 días . Puede que desde entonces se ha modificado su precio. Consulta aquí las entradas más recientes.

Está claro que este popular juego de Activision sigue impresionando a los fans del género de disparos. La nueva entrega del videojuego Call of Duty Black Ops III se desarrolla unos 40 años más tarde que la anterior, y transcurre en un universo futurista en el que los militares están siendo convertidos en un tipo de cyborgs en los que la parte robótica supera claramente a la humana. Pues, ahora podrás disfrutar de la versíon para Windows con un descuento del 38%, por sólo 37,95 euros.

El videojuego Call of Duty Black Ops III ya lleva unos meses en el mercado, por lo que mucha gente ya lo conocerá bastante bien. Pero para los que todavía no se han enganchado al juego, puedo comentar que esta última entrega combina tres modos diferentes y únicos de juego: Campaña, Multijugador y Zombies, por lo que proporciona a todos los seguidores de CoD la versión más detallada y ambiciosa hasta la fecha.

El modo Campaña ha sido como un tipo de juego cooperativo, que puede jugarse en línea con hasta 4 jugadores o en solitario, si así lo prefieras, y se va desarrollando como un increíble viaje cinemático.

Sin embargo, el modo Multijugador se considera el más adictivo, profundo y satisfactorio hasta ahora, con nuevas maneras para poder subir de rango, formas de personalización y preparación para la batalla.

Y, finalmente, el modo Zombies proporciona una nueva experiencia de infarto con su historia propia.

Casi no hace falta decir que este juego es una verdadera pasada para todos los gamers, y ahora te puedes hacer con una copia de la última entrega para Windows por sólo 37,95 euros. ¿Te vas a perder toda la diversión?

¡Compártelo si te ha gustado...!

Chollos Relacionados:

Deja un comentario