¡Chollo! Vigilabebés Philips Avent Dect barato 89 euros – 46% Descuento

Vigilabebés Philips Avent Dect barato

Vigilabebés Philips Avent Dect SCD580/00

closeEsta entrada fue publicada hace 2 años 8 meses 29 días . Puede que desde entonces se ha modificado su precio. Consulta aquí las entradas más recientes.

Cuando tienes un bebé en casa siempre hay que estar pendiente de él sea la hora que sea, día y noche. Y para poder cumplir con esta tarea necesitas un vigilabebés de confianza. En este sentido te puede interesar el vigilabebés Philips Avent Dect, ya que acaba de alcanzar su precio mínimo histórico de sólo 89 euros. El descuento del 46% que existe ahora mismo, te permite ahorrar un buen dinero que a lo mejor viene muy bien para invertir en pañales…

Para empezar este vigilabebés Philips Avent Dect de bajo consumo es de una marca de mucha confianza. Gracias a su tecnología DECT proporcionará un sonido nítido de alta calidad para escuchar tu bebé en cualquier instante. Sabrás si el peque se ríe, grita o tiene hipo con total claridad. Y al revés, también permite que tú tranquilizas al bebé por medio del intercomunicador. El aparato te garantiza la total ausencia de interferencias de cualquier otro dispositivo como teléfonos móviles. Su codificación de datos proporciona una conexión segura y privada para garantizar que nadie más escuche a tu bebé. Tiene un alcance en interiores de hasta 50 metros, y en zonas exteriores de hasta 330 metros.
comprar chollo Philips Avent Dect barato
Otra forma de tranquilizar a tu bebé es la luz de compañía que proyecta estrellas en diferentes colores en el techo o la pared del dormitorio para que se entretenga y duerma de forma plácida. Y otra cosa que distingue este vigilabebés de los demás es que dispone de una fácil conexión MP3 para poder reproducir su selección personal de canciones o nanas en la habitación, con el fin se caiga rendido en los brazos de Morfeo en nada de tiempo.

A juzgar por las buenas opiniones que le han dado los demás usuarios a este vigilabebés en Amazon España, podríamos concluir que se trata de un artículo de gran calidad. Y ahora encima se puede comprar a un precio histórico de sólo 89 euros. ¿Te lo vas a perder?

¡Compártelo si te ha gustado...!

Chollos Relacionados:

Deja un comentario