¡Chollo! Webcam Full HD Logitech C920 HD Pro barata 69,95 euros – 31% descuento

Webcam Full HD Logitech C920 HD Pro barata

Webcam Full HD Logitech C920 HD Pro

closeEsta entrada fue publicada hace 3 años . Puede que desde entonces se ha modificado su precio. Consulta aquí las entradas más recientes.

Encontrar una webcam de calidad a un precio razonable se puede convertir en todo un calvario. Al menos a mi siempre me lo ha parecido. La mayoría de ellas son de un nivel bastante lamentable en cuanto se refiere la calidad de la imagen. Pero todo esto ha terminado con la oferta de la webcam Full HD Logitech C920 HD Pro, ya que gracias a su descuento del 31% sobre su PVP se puede conseguir ahora mismo por sólo 69,95 euros en Amazon España. Ya mismo podrás hacer una videoconferencia en condiciones o hacer unos buenos videos para YouTube.

Porque esta webcam Full HD Logitech C920 HD Pro te ofrecerá una calidad en alta definición ya que transmite a 720p y graba a 1080p. Poder grabar unos videos Full HD con una resolución de 1080p a 30 fotogramas por segundo con una webcam es todo un lujo. Y da igual si lo quieres usar para hacer videoconferencias por Skype, para grabar videos personales o para hacer reviews; se verán con una calidad excelente. Pero tampoco se podía esperar otra cosa de una marca prestigiosa como Logitech…

videoconferencias en full hd con esta webcam de Logitech

Además, sus dos micrófonos garantizan un sonido estéreo natural, mientras que su lente con cinco elementos de cristal y el enfoque automático de gran precisión permiten que te vean con una nitidez y un detalle asombrosos (algo que siempre viene muy bien con imágenes en movimiento). También te permite hacer unas fotos de hasta 15 megapíxeles.

Así que si buscas una webcam de calidad para tus videoconferencias o videos, compra esta webcam Full HD Logitech C920 HD Pro ahora por únicamente 69,95 euros. Personalmente creo que se trata de un verdadero chollo, teniendo en cuenta el tipo de webcam que es. Es de alta definición y encima de Logitec, lo que es ya de por sí sinónimo de calidad. Y si eres cliente premium, los gastos de envío son gratuitos.

¡Compártelo si te ha gustado...!

Chollos Relacionados:

Deja un comentario