¡Chollo! Yogurtera Clatronic JM 3344 barata 15,90 euros – 59% descuento

Yogurtera Clatronic JM 3344 barata

Yogurtera Clatronic JM 3344

closeEsta entrada fue publicada hace 3 años 1 mes 4 días . Puede que desde entonces se ha modificado su precio. Consulta aquí las entradas más recientes.

Si te gusta el yogur de verdad o en tu hogar suelen comer bastante yogur, no te puedes perder esta oferta espectacular. Se trata de la yogurtera Clatronic JM 3344 con la que podrás preparar tu propio yogur sano y delicioso en casa de forma fácil y barato. Y ahora mismo tienes este artículo rebajado hasta sólo 15,90 euros en Amazon España, con envío incluido si eres cliente premium. Esto significa un descuento del 59% de su precio oficial de 39 euros. Vamos, una verdadera ganga a un precio más que asequible…

La yogurtera Clatronic JM 3344 viene con 7 tarros prácticos de porción con una capacidad de 160 ml cada uno. Esto significa que te puedes preparar un cantidad de 1,1 litro de yogur casero a la vez. Y lo puedes elaborar con los ingredientes que mas te gusten: cereales, fruta, chocolate. Tú decides… Los tarros vienen con un tapón de rosca, por lo que son ideales para llevar al colegio o al trabajo.

Los yogures de fabricación industrial que compramos en los supermercados suelen contener colorantes, conservantes, muchos azúcares y poca fruta. Pero nuestro yogur casero no. Por esta razón será un alimento con muchas características positivas para tu organismo y te aportará bienestar.

Y preparar un yogur delicioso y cremoso es pan comido con esta yogurtera Clatronic JM 3344. Sólo necesitas 1 litro de leche pasteurizada (leche UHT) y una tarrina de 150 ml de yogur natural, para llenar las 7 tarrinas con yogur casero. Si lo quieres azucarado, también hay que añadir unas 4 cucharadas de café con azúcar.

Para empezar hay que calentar la leche pasteurizada en una olla a aproximadamente 45° C y añadir el yogur natural. A continuación rellenas las tarrinas limpias con esta mezcla. Enroscas los tapones de las tarrinas. Finalmente, pones las tarrinas en la yogurtera y la cierras con la tapa transparente. Y en apenas 8-12 horas tendrás listos 7 yogures artesanales con una gran cremosidad. Este es un resumen muy corto de la preparación, pero no te preocupes porque viene bastante más detallado en la caja del producto.

¿Y qué piensan los demás de esta yogurtera? Pues, hasta el día de hoy se han publicado 158 comentarios en Amazon España, y la gran mayoría es muy positiva. De modo que la valoración media es de 4,5 estrellas sobre un total de 5 estrellas. Mucha gente la recomienda por su excelente relación precio – calidad.

Esta yogurtera es sin duda una compra casi obligatoria para los amantes de los yogures caseros de calidad. Su fácil manejo y el precio de sólo 15,90 euros deberían darte el último empujoncito para comprar este articulo.

¡Compártelo si te ha gustado...!

Chollos Relacionados:

Deja un comentario