¡Chollos! 3 días sin IVA para el hogar en Rakuten

días sin IVA para el hogar en Rakuten, días sin iva, chollos

3 días sin IVA para el hogar en Rakuten

closeEsta entrada fue publicada hace 3 años 4 meses 7 días . Puede que desde entonces se ha modificado su precio. Consulta aquí las entradas más recientes.

¿Necesitas algo para decorar o amueblar tu casa? ¿Estás pensando en cambiar alguna lámpara vieja por una lámpara led de diseño en tu hogar? Pues, ahora ha llegado el momento ideal, ya que lo podrás conseguir ahorrando un dinerillo. Entre los días 10 y 12 de Febrero Rakuten España va a lanzar unos días sin IVA. En esta campaña van a participar 7 tiendas de la categoría de artículos para el hogar. Durante este periodo dichas tiendas oferecerán todo su catálogo con un 21% de descuento, que se aplicará automáticamente en el precio final mostrado a los clientes. Así que no hacen falta cupones, ni códigos de descuento, ni nada por el estilo…

Entrando en esta sección especial en Rakuten, podrás ver unos cuantos artículos para el hogar con el 21% de descuento ya aplicado al precio final. Pero esta es únicamente una pequeña selección, ya que todas las tiendas que participan en la promoción ofrecen su catálogo entero sin IVA. Aquí abajo te dejo un pequeño listado con enlaces individuales de las 7 tiendas que participan en esta campaña de 3 días sin IVA para el hogar en Rakuten:

  • Due-home: Tienda dedicada a la venta muebles originales y de gran utilidad para el hogar del mañana.
  • LedThink: Tienda online donde puedes obtener tu iluminación LED al mejor precio.
  • JRM Hogalia: Comprometidos en ofrecer a sus clientes los mejores y novedosos productos para el hogar.
  • Centro Mueble Online: Ofreciendo una amplia selección de muebles y artículos para tu hogar.
  • Les Burrades: Dedicados a la venta de todo tipo de artículos para el hogar.
  • Aigotech Store: Expertos en iluminación LED y pequeños electrodomésticos.
  • Sprayerland Shop: El spray que necesitas para todo lo que necesitas.

Aprovéchate de estos TRES días sin IVA para el hogar en Rakuten España para cambiar y actualizar el look de tu casa o piso…

¡Compártelo si te ha gustado...!

Deja un comentario