¡Chollos! Ofertas diarias durante la semana de la mujer en Venca España

Ofertas diarias durante la semana de la mujer en Venca España

Ofertas diarias durante la semana de la mujer en Venca España

closeEsta entrada fue publicada hace 3 años 4 meses 17 días . Puede que desde entonces se ha modificado su precio. Consulta aquí las entradas más recientes.

Con motivo del día de la mujer que se celebra el día 8 de marzo de cada año, Venca España ha decidido apoyar la iniciativa y organizar la celebración de la semana de la mujer. El principio es ofrecer una promoción diferente cada día de la semana, empezando el lunes día 8 y terminando el próximo domingo día 13.

No sabemos todavía todos los detalles de las ofertas y promociones que va a haber en los próximos días, pero sí nos han llegado algunos detalles. Y iremos actualizando esta entrada siempre que haya novedades a lo largo de la semana. Esto es un listado de los chollos que te puedes llevar durante esta semana de la mujer en Venca España:

  • Lunes, día 7: Más de 150 de sus productos “Best” al 50% de su precio oficial aquí
  • Martes, día 8: Camiseta GRATIS por 19€ de compra, utilizando el Código de ventaja: BG110
  • Miércoles, día 9: Segunda prenda al 50% con el código de ventaja: BF110
  • Jueves, día 10: Vestidos a menos de 10€ (más detalles y enlace por confirmar)
  • Viernes, día 11, hasta domingo, día 13: Gastos de envío gratis por compras de 19 euros o más. Utiliza el código de ventaja: BD110

Para empezar la semana de la mujer en Venca España, han decidido ofrecer más de 150 de sus mejores artículos a mitad de precio. Se trata sobre todo de prendas de ropa, pero también hay complementos como bolsos, bisutería o calzado. Puedes ver la lista entera en este enlace.

Venca te garantiza 100% de satisfacción y si por casualidad no te convence lo que has comprado, puedes siempre cambiarlo o te devuelven el dinero, incluso en periodos de promociones como éste. Además, dispones de 1 mes para efectuar la devolución, contando desde el momento en que recibes tu pedido.

Sólo hoy, no dejes escapar la ocasión de comprar lo que más se lleva ahora al 50% de descuento. ¡Disfruta de la ventaja de hoy porque tú lo vales, mujer! Y lo podrás estrenar muy pronto, ya que puedes recibir tu pedido por MRW en un tiempo de sólo 24/48h…

¡Compártelo si te ha gustado...!

Deja un comentario