¡Chollos! Segundas rebajas en Sarenza – Hasta 60% descuento

Segundas rebajas en Sarenza - Hasta el 60% de descuento

Segundas rebajas en Sarenza - Hasta un 60% de descuento

closeEsta entrada fue publicada hace 2 años 10 meses 4 días . Puede que desde entonces se ha modificado su precio. Consulta aquí las entradas más recientes.

Dáte prisa y aprovecha las segundas rebajas en Sarenza España. Sólo te quedan 5 días, hasta el día 15 de Febrero, para llevarte unos chollos increíbles con unos descuentos hasta el 60%. Y tienen rebajas en todas sus secciones: zapatos para mujer, zapatos para hombre, calzado para niños, calzado deportivo, botines para mujer y bolsos. No te esperes hasta última hora porque se lo llevan todo como rosquillas.

Y no sólo hay descuentos de hasta el 60%, pero te ofrecen absolutamente todo con gastos de envío incluídos. En un tiempo de 48 horas te entregan tu compra en casa por medio de un servicio de mensajería. También la devolución es completamente gratis. De modo que si unos zapatos no te están bien, o no te gusta como te quedan, los puedes devolver sin coste ninguno.

Si tienes algún reparo en comprar zapatos online por el hecho de que no te sientes muy seguro en cuanto a la talla, la gente de Sarenza ha pensado en eso también y han desarrollado una pequeña herramienta para determinar la talla que calzas. Simplemente sigue este enlace para imprimirte un pedímetro para comprobar la talla que calzas. Y si aún así te equivocaras, no olvides que también tienes la devolución completamente gratuita para todos los artículos rebajados.

Recuerda que las segundas rebajas de Sarenza España estarán disponibles sólo hasta fin de existencia de los artículos y hasta el día 15 de Febrero.

Y una cosita más para terminar… Si es la primera vez que compras en la tienda online de Sarenza, puedes obtener 10 euros extra de descuento por apuntarte a su boletín de noticias. Te creas una cuenta nueva, y te apuntas a su newsletter. De este modo estas segundas rebajas en Sarenza se pueden convertir en un verdadero chollazo para ti. Así de simple…

¡Compártelo si te ha gustado...!

Chollos Relacionados:

Deja un comentario