Chollos en Juguetes

Aquí podrás encontrar los mejores chollos en juguetes baratos. Hablaremos de juegos con descuentos considerables para bebés y juegos para niños en general. Puede ser cualquier tipo de juguetes como peluches, juegos de mesa, disfraces, etc…

¡Chollo! Pupitre infantil con proyector barato 32 euros – 45% descuento

pupitre infantil con proyector barato
59,95 € 32,69 €

¿Buscas un pupitre infantil con proyector barato de Chicos? Si en los próximos días se avecina algún cumpleaños de un niño en tu familia, podrías considerar como regalo el pupitre infantil con proyector de la marca Chicos. Lo acabamos de encontrar en Amazon España por el precio de sólo 32,69 euros. De esta manera lo puedes conseguir con un 45% de descuento sobre su precio habitual. Y si eres cliente premium, tienes los portes incluidos también.…

Leer más       Ir al Chollo

¡Chollo! Casa de Papá Pitufo de Mega Bloks barata 17 euros – 22% descuento

Casa de Papá Pitufo de Mega Bloks barata

¿Buscas una casa de Papa Pitufo de Mega Bloks barata? A casi todos los peques les atraen los juguetes de construcción tipo Lego. Y también les suele encantar todo lo relacionado con los pitufos. Pues, ahora he encontrado un juguete muy divertido que combina las 2 cosas, así que el doble de diversión… Se trata de la casa de Papá Pitufo de Mega Bloks. Y en Amazon España la tiene en venta por sólo 17,99 euros, por lo que te puedes ahorrar el 22% de su precio oficial de 22,99 euros. Además, el envío te puede salir gratis, siempre y cuando eres cliente premium. Y si todavía no lo eres, te puedes apuntar aquí y el primer mes de prueba es gratis. Por lo que no te puedes …

Leer más       Ir al Chollo

¡Chollo! Cocina de juguete de KidKraft barata 109 euros – 31% descuento

Cocina de juguete de KidKraft barata

¿Buscas una cocina de juguete de KidKraft barata? Hoy os presentamos una buena oferta para los más peques. Se trata de una cocina de juguete para niñ@s con un montón de detalles que harán incluso alucinar a más de un papá o mamá. Estamos hablando de la cocinita creada por la marca KidKraft que ahora puedes comprar en Amazon España por sólo 109,99 euros. Esto supone un descuento del 31% sobre el PVP de 160 euros. Además, si tienes una cuenta premium, el envío a casa te sale completamente gratis.…

Leer más       Ir al Chollo