Chollos en Videoconsolas

Aquí podrás comprar todo tipo de videoconsolas con descuentos considerables. Tenemos todos los modelos de PlayStation, Xbox, Nintendo etc … Prepárate para disfrutar de las ofertas más increíbles de PC Componentes, MediaMarkt, Amazon, Rakuten y otros. Esta es la sección de chollos en videoconsolas por excelencia.

¡Chollo! Consola portátil Nintendo DSi XL amarilla barata 92 euros – 39% Descuento

Consola portátil Nintendo DSi XL amarilla barata
149 € 92 €

¿Buscas una consola portátil Nintendo DSi XL amarilla barata? Se acabaron los tiempos que la Nintendo DSi XL costaba más de 200 euros en la mayoría de la tiendas. Pues, acabo de encontrar un chollo espectacular en la página web de Redcoon España por lo que puedes conseguir la consola portátil Nintendo DSi XL amarillo por sólo 92 euros. Esto significa casi un 39% de descuento sobre su precio habitual de hoy en día. Y en principio parece que sólo se trata de la versión de color amarillo, y no de otros colores……

Leer más       Ir al Chollo

¡Chollo! Mando inalámbrico para Xbox One barato 39,98 euros – 33% descuento

mando inalámbrico para Xbox One

¿Buscas un mando inalámbrico para Xbox One barato? Acaban de lanzar una nueva versión del mando inalámbrico para Xbox One. Así que, si ya eres el orgulloso dueño de una videoconsola Xbox One, y buscas un mando inalámbrico extra o simplemente otro mejor, sepas que ahora lo puedes conseguir en Amazon España por únicamente 39,98 euros. En otras palabras, con un descuento del 33% sobre su precio oficial de 59,98 euros. Se trata sin duda de uno de los mejores mandos que existen en la actualidad para Xbox One y PC.…

Leer más       Ir al Chollo

¡Chollo! Pack de Xbox One 1TB barato con juegos incluídos

Pack de Xbox One 1TB barato con juegos incluídos

¿Buscas un pack de Xbox One 1TB barato? Si tienes pensado comprarte un ejemplar del Xbox One 1TB, ahora ha llegado el momento de comprarlo con un buen descuento y con uno o varios juegos de primer nivel incluido(s). Se trata de los siguientes paquetes:

Leer más       Ir al Chollo