Oferta Olla a Presión Programable Instant Pot barata 129 euros – 41% descuento

Olla a Presión Programable Instant Pot barata

Olla a Presión Programable Instant Pot

closeEsta entrada fue publicada hace 4 años 9 meses 29 días . Puede que desde entonces se ha modificado su precio. Consulta aquí las entradas más recientes.

¿Necesitas una buena olla a presión, y no te conformas con una olla normal y corriente? Pues, aprovecha la oferta olla a presión programable de Instant Pot, que ahora mismo se puede adquirir en Amazon España por 129 €. En otras palabras, por 90 € menos de precio oficial. Se trata de una olla hecha de acero inoxidable de última generación.

¿Que tiene de especial esta oferta olla a presión programable Instant Pot?

Instant Pot es una olla rápida diseñado por los canadienses que por fin se ha puesto en la venta en Europa. Te va a hacer la vida mucho más fácil y despejar todas las dudas que pudiera tener sobre la cocción a presión. Cocina entre 2 y 6 veces más rápido que una olla normal y utiliza hasta un 70 % menos de luz. E incluso más importante, cocina los alimentos de una forma saludable y uniforme.

La olla a presión Instant Pot Lux es un electrodoméstico multifunciones 6 en 1, con el que podrás cocinar a presión (obviamente), cocinar a fuego lento, saltear directamente en el recipiente, cocinar al vapor con o sin presión, cocer arroz, hacer gachas y mantener caliente la comida. Dispone de 10 programas diferentes con los que puedes preparar tus platos favoritos con solo pulsar un botón. Y hay más: para ajustarla a los diferentes gustos y estados de los alimentos, los programas se presentan en tres modos diferentes y configurables. Entre las funciones especiales, se encuentran tres temperaturas de salteado para dorar o reducir y tres temperaturas de cocción a fuego lento.

Un temporizador de hasta 24 horas te permitirá programar la hora de inicio de la cocción. Y otra función automática hace que se conserva la temperatura de la comida hasta que puedas comerla y mantendrá el plato siempre a la temperatura ideal. Pero al mismo tiempo conserva todo el aroma de los alimentos.

También cabe destacar que Instant Pot es un aparato bastante silencioso y no desprende vapor como otras ollas a presión. Así que no tendrás que preocuparte de ningún silbido ni de ninguna señal de alarma u otro tipo de problemas de otros sistemas a presión. Cocina sin que se caliente la zona de alrededor. Durante la cocción, el microprocesador controla la presión y la temperatura, registra el tiempo y ajusta la intensidad del calor y la duración. Asimismo, se tiene en cuenta el volumen de los alimentos.

En conclusión, se trata de un dispositivo que encaja a la perfección en tu cocina. Con ella obtendrás unos platos exquisitos en cuestión de pocos minutos. Este producto cuenta con el certificado CE y con 10 mecanismos de seguridad probados. Y gracias al doble nivel de aislamiento y a los niveles de temperatura controlados por microprocesador, presenta una alta eficiencia energética,

La olla a presión programable Instant Pot incluye un recipiente de cocción de acero inoxidable, así como una rejilla de cocción al vapor con mango largo de acero inoxidable, una espátula para arroz, una cuchara sopera, una jarra medidora, un manual de instrucciones, un libro de 29 recetas para aprender a utilizarla / tablas con tiempos de cocción / una guía de inicio rápido.

Related Post

¡Compártelo si te ha gustado...!

Related Post

Deja un comentario